Hobbies

Ideas de cumpleaños para un pastor

Escrito por joey papa | Traducido por enrique pereira vivas
Ideas de cumpleaños para un pastor

Hay varias ideas ingeniosas de cumpleaños para los pastores.

birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com

Haz que el próximo cumpleaños de tu pastor sea muy especial. Con un poco de creatividad e innovación puedes celebrar el cumpleaños de tu pastor de una manera que realmente va a apreciar. Un pastor sacrifica y da incondicionalmente a su Iglesia y celebrar su cumpleaños es la oportunidad perfecta para darle de vuelta lo que él da libremente y sobre una base diaria.

Otras personas están leyendo

Servicio sorpresa

La celebración de un servicio sorpresa abrumará totalmente a cualquier pastor. Habla con los otros pastores y planifica un servicio típico que se transforme en una fiesta de cumpleaños. Después de la canción del servicio, la persona que hace los anuncios puede anunciar el cumpleaños del pastor y hacerse cargo del resto del servicio. Invita a las personas que puedan acreditar que la obra de Dios funciona a través de su ministerio. El grupo de jóvenes y el personal de la iglesia puede llevar a cabo obras de teatro que celebren su vida. Mantén un tiempo de oración e invita a unas cuantas personas a rezar una bendición sobre su vida.

Libro de memoria fotográfica

Unas pocas semanas antes del cumpleaños del pastor, haz un comité de los trabajadores en contacto con cada persona en la iglesia, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Pide a cada miembro de la iglesia que escriba una nota de agradecimiento al pastor y que envíe fotos del pastor en su oficio o estando con la gente del año pasado. Toma las notas y fotos y crea un libro de memoria fotográfica. Si la congregación es muy grande, puede que tengas que llevar el libro a un profesional para que sea encuadernado de forma especial. Presenta el libro delante de la congregación el domingo más cercano al cumpleaños del pastor.

Vacaciones

Cada pastor necesita unas vacaciones. Los pastores son como los padres, que están siempre a disposición y siempre sacrificando su propio tiempo para dar a los demás. Recoge una ofrenda o pídele a los miembros de la iglesia que envíen una donación que pueda ser utilizada para enviar al pastor y a su familia de vacaciones por una semana. Asegúrate de planificar las vacaciones en un momento en que él no tenga ninguna otra obligación. Cualquier dinero extra que se recoja se le puede dar a él para sus gastos personales durante las vacaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media