Hobbies

Ideas para el cumpleaños sorpresa número 50

Escrito por janece bass | Traducido por barbara obregon
Ideas para el cumpleaños sorpresa número 50

Planifica los diferentes elementos de la sorpresa para celebrar los 50 años de un ser querido.

Birthday No.1 image by Martina Taylor from Fotolia.com

Sorprender a un ser querido por su cumpleaños número 50 puede crear recuerdos auténticos para toda la vida. Planifica todo con cuidado, para que no le avises prematuramente sobre lo que tienes reservado. Determina la mejor manera de darle la sorpresa basado en su personalidad. En general, la celebración de este hito debe hacer que se sienta querido y amado.

Temas para fiestas sorpresa

Elige un tema que vaya más allá de la fiesta sorpresa común; adecúala al celebrante del cumpleaños y su personalidad. Si siempre está riendo y no le importa que le gasten una pequeña broma, considera una fiesta de tema "Esta es tu vida" con un asado. Planea un luau sorpresa si le gusta Hawai, siempre ha querido ir o uno de sus regalos será un viaje a Hawai. Centra el tema en torno a su pasión, como el golf, pesca, un deporte o equipo en particular, los coches antiguos (que también hacen alusión a su nueva "antigua" edad) o su afición favorita. Considera la posibilidad de una fiesta de disfraces para celebrar la época de sus años de adolescencia, un baile de máscaras, fiesta de disfraces o una fiesta "de oro", donde todos se disfracen. Solicita que los invitados lleven un color en particular, como el blanco y haz que el celebrante del cumpleaños aparezca en negro.

Organizando una fiesta sorpresa

El éxito de una fiesta sorpresa depende, en gran parte, a que el celebrante no lo sepa antes de tiempo y llevarlo a su fiesta sin levantar sospechas. Una idea es planear la fiesta un fin de semana o dos antes o después de su cumpleaños real. Organiza la fiesta que tenga lugar en un restaurante, una sala de bolos o un lugar que habitualmente visiten juntos. Hazle saber que lo estás llevando a cenar o a un "juego" o cualquier excusa que parezca lógica. Esto asegurará que se vista apropiadamente y aún genuinamente se sorprenda. El aparcamiento no puede ser un tema en esta configuración. Invítalo a un evento de concierto, cine o teatro y "recuerda" que se te "olvidaron" las entradas en casa. Pide que los invitados estacionen en otra calle cerca de tu casa así los coches no le avisarán cuando llegue a la entrada. Puede estar molesto contigo por tu descuido, hasta que entre por la puerta. Si no hay otra manera de abordarlo, arregla una falsa fiesta "sorpresa" con el cumpleaños, aniversario o jubilación de otra persona. Esto puede tomar unos cuantos co-conspiradores para armar el evento, pero valdrá la pena cuando él crea que está asistiendo a alguna otra fiesta sorpresa al entrar. Recuerda que debes enviarle una "falsa" invitación para autenticar el desvío.

Sorpresas significativas

Reúne a todos los chicos que jugaban al baloncesto en la universidad, sus hermanos de la fraternidad o cualquier viejo amigo que puedas encontrar. Invita a los familiares y amigos de fuera de la ciudad con antelación para que puedan hacer los arreglos del viaje. Pide a sus amigos y familiares que contribuyan aportando historias, recuerdos o imágenes para un libro de memorias, asistan a la fiesta o no. Repasar estas historias puede ser la forma más significativa de hacerle saber lo amado que es por todos.

Viajes o vacaciones sorpresa

Planea unas vacaciones o un viaje para los dos o toda la familia. Mantén todos los detalles en secreto si es posible, proporcionándole sólo las fechas que necesitarás ausentarte del trabajo. Por ejemplo, sorpréndelo con un crucero, pero mantenlo en secreto hasta que lleguen al puerto. Para que sea una sorpresa más grande, sube a su amiga y su familia a bordo. Esto podría funcionar para excursiones de un día, también.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media