Ideas de cumpleaños con tema de Justin Bieber

Escrito por jennifer gigantino | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de cumpleaños con tema de Justin Bieber
La subida a la fama de Bieber comenzó cuando ganó el segundo lugar en un concurso de canciones en YouTube en el 2007. (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Originario de Ontario, Canadá, Justin Bieber tomó el mundo de la música, y los corazones de millones de chicas adolescentes, a la edad de 15 años con el lanzamiento de su álbum debut de 2009, "My World" ("mi mundo"), de acuerdo a Billboard. Como un ídolo adolescente y versátil estrella de rock, él es un tema ideal para fiestas de cumpleaños que van desde veladas de la escuela primaria a fiestas de dieciséis años.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Dales a tus invitados el tratamiento real de "estrella de rock", distribuyendo invitaciones en la forma de pases VIP. Incluye información sobre la localización de la fiesta, la fecha, hora y cualquier otra información pertinente. Decora con un montón de estrellas, brillo, color púrpura (el color favorito de Bieber), y por último pero no menos importante, una linda foto del mismo Justin. Si estás buscando una invitación un poco más de lujo para la fiesta, distribuye discos con los temas de Bieber con la información de la fiesta grabada en el disco.

Menú

Ya sea que tu fiesta incluirá la cena o simplemente un pastel y bocadillos, sírvelos al estilo Bieber. Coloca entremeses tales como palitos de zanahoria, mini pizzas y pieles de patata en platos de papel con la imagen de Justin. Si vas a tener cena, cocina un poco espaguetis a la boloñesa (la comida favorita de Justin, de acuerdo con ABC News) con una guarnición de ensalada y pan de ajo. Para el pastel, magdalenas con forma de micrófono (hornea tu tipo de pastel favorito en los conos de helado de fondo plano y cubre el glaseado con sprinkles de color negro) o un gran pastel de capas en forma de nota musical se ajustaran bien al presupuesto.

Juegos

Pon un toque Bieber en un juego clásico de fiesta de cumpleaños colocando un gran cartel de Justin y jugando "Pin the Kiss on the Biebs" ("dale el beso a Bieb"). Distribuye trivia Bieber o concursos de letras y premios a los que reciban la mayor cantidad de preguntas correctas. Para jugar a "Pass the Microphone" ("pasa el micrófono"), acomoda a todos los invitados en un círculo. Reproduce una canción de Justin Bieber mientras que ellos pasan el micrófono alrededor, al estilo de la papa caliente, y detén la música al azar. Quien esté sosteniendo el micrófono debe cantar la siguiente línea de la canción. Si cometen un error, quedan fuera. El juego termina hasta que solo una persona queda de pie.

Regalos para los invitados

Los sitios de artesanía y de subastas en línea como Etsy y eBay tienen un montón de artículos con fotos de Justin Bieber, desde collares hasta fundas y llaveros, a la venta. Llena tus bolsas de regalo con artículos con forma de guitarra y de micrófono, que están disponibles en cualquier tienda de fiesta o artesanal, y por supuesto con muchos dulces. Alternativamente, puedes permitir que los invitados hagan sus propios regalos comprando pintura puff, brillo y otras cosas, así como camisetas blancas a granel, y dejarlos divertirse decorando mientras escuchan algunas canciones de Bieber.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles