Lifestyle

Ideas de cumpleaños con tema de mariposas

Escrito por erin maurer | Traducido por alejandra rojas
Ideas de cumpleaños con tema de mariposas

Utiliza mariposas como una inspiración alegre para una fiesta de cumpleaños de niña.

many butterflies image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Las mariposas son un tema especial para la fiesta de cumpleaños de una niña. Para una fiesta fantástica de cumpleaños con tema de mariposas, incluye las coloridas criaturas voladoras en todo; desde la decoración hasta el pastel.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Incluye mariposas en todo, desde la puerta de entrada a la decoración de la mesa. La pagina web Kid’s Birthday Party Guide, recomienda pegar globos metálicos de mariposa a molinillos de colores para marcar la entrada de la fiesta. Estos también pueden ser recuerdos de la fiesta. Dentro de la casa, cuelga serpentinas coloridas y mariposas de juguete desde el techo, con hilo de pescar.

Comida

Extiende el tema de las mariposas al menú al incluir algunas opciones creativas de comida. Recorta la masa de la pizza con un cortador de galletas en forma de mariposa y deja que cada invitado prepare su propia “pizza mariposa” con una selección de ingredientes, sugiere la pagina web Kid’s Birthday Party Guide. Decora los perros calientes para que parezcan orugas. El pudín de chocolate con galletas trituradas como "tierra" y gomitas de gusanos, amplían el tema de insectos.

Pastel

Hornea y decora un pastel en forma de mariposa para la fiesta. La página web Kaboose sugiere que hornees un pastel redondo de 9 pulgadas (22 cm) y uno cuadrado de 9 pulgadas (22 cm). Recorta el pastel cuadrado en diagonal y el redondo a la mitad para formar las alas. Pega éstas con palillos de dientes al "cuerpo" hecho de pastelitos oblongos. Decora el pastel con glaseado colorido para que parezca una mariposa.

Actividades

Contrata a un pinta-caritas para que pinte las caras de los niños con mariposas coloridas. También, dale a cada niño una clavija de madera, papel construcción brillante y papel de seda. Entrégales tijeras, goma y pintura. Deja que cada niño dibuje y decore las alas de las mariposas para pegar a la clavija. Agrégales serpentina y alienta a los niños a tener un desfile de mariposas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media