Ideas para un cumpleaños de temática Barbie princesa de la isla

Escrito por nay moon | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un cumpleaños de temática Barbie princesa de la isla
Evoca el espíritu de los trópicos con una fiesta de Barbie princesa de la isla. (tropical island, paradise island image by Mikhail Basov from Fotolia.com)

Evoca el espíritu de los trópicos con una fiesta de Barbie princesa de la isla y tanto las niñas como los padres irán en manada a tu cabaña tiki por más. Desde el decorado exótico al ritmo inconfundible del ukelele, tu fiesta de Barbie princesa de la isla seguro será una experiencia para saborear.

Otras personas están leyendo

El lado dulce

Hay muchas opciones disponibles diferentes para postres con temática de isla de cumpleaños. Aún si eliges una torta, capas de tortitas, postres individuales o una bandeja de galletas, el resultado será realmente beneficioso para la realeza. Los kabobs de frutas son una opción saludable, en vez de los dulces tradicionales. Pinchos de madera pueden encontrarse en cualquier tienda de comestibles. Puedes alternar piña, mango, papaya y malvaviscos de colores para un efecto divertido. La pizza de fruta es otra opción fácil de hacer. Existen muchas recetas distintas de las que elegir que sean adecuadas a las necesidades dietarias de cualquier persona. Una de las versiones más populares es hornear una tarta, colocarle crema de queso endulzada para la "salsa" y la capa de kiwi, frutillas y aros de piña secos como aderezo.

Juegos y diversión

Colocarle la corona a la princesa es algo fácil de lograr. Todo lo que necesitas es una imagen grande de Barbie princesa de la isla, varias coronas de papel, cinta adhesiva y una venda para los ojos. Asegúrate de conseguir una brillante. Haz girar a la chica vendada unas tres vueltas y observa cómo trata de colocarle la corona a la cabeza de Barbie. La niña que consiga colocarle la corona más cerca gana. Tu pequeña princesa amará aprender cómo danzar el hula. Luego de la lección de baile, pueden practicar sus técnicas mientras juegan a las sillas musicales de la isla. Mientras suene la música tropical, haz que bailen hula alrededor de las sillas en vez de caminar. Una competencia de limbo es una excelente manera de quemar energías, pero no uses un caño viejo. Asegúrate de que tus invitados bailen el limbo bajo un cetro real tropical en estilo y mira cuán bajo pueden ir.

Objetos de cotillón

Hacer joyas es más fácil de lo que parece y la joyería es una necesidad para cualquier princesa. Así como también una caja donde ponerla. Los estuches con cuentas para alhajas y cajas simples pueden encontrarse en cualquier tienda de bricolaje. Compra una variedad de joyas, pegamento y otros materiales brillantes para decorar su caja del tesoro. Consiente esos pies reales al crearles sus propias sandalias. Con cintas, conchas, joyas, piel, las posibilidades son infinitas. Todo lo que necesitas son unas tijeras y una racha creativa. Las instrucciones gratuitas para estilos diferentes de sandalias están disponibles en la mayoría de tiendas de manualidades. No olvides dar a cada chica una botella de esmalte para uñas para pintar sus pies y poder mostrar con confianza su nuevo calzado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles