Ideas para el primer cumpleaños de un varón

Toma muchas fotografías en el primer cumpleaños de tu hijo.

Opening a gift image by DXfoto.com from Fotolia.com

Organiza un primer cumpleaños inolvidable para tu hijo con temáticas que exhiban lo que ama, como los dinosaurios, Elmo o Mickey Mouse. Elige un tema específico y planea tu cumpleaños en base a esta temática. Utiliza decoraciones que combinen con los colores de los personajes y su ropa. Por ejemplo, utiliza globos amarillos, blancos y azules para una fiesta temática de Winnie the Pooh.

Globos

Busca globos que combinen con la temática de la fiesta, pero también busca globos extras que tengan el número "uno" impreso. Puedes pedir globos que tengan impresos sentimientos personalizados en alguna tienda de artículos de cumpleaños y tiendas de Internet. Elige frases como "Ya es un niño grande", "Feliz primer cumpleaños Caleb" o "El primero de muchos cumpleaños". Tal vez quieras comprar globos con franjas o puntos si estos diseños combinan con la temática de la fiesta.

Pastel con cara de bebé

Encuentra una fotografía de tu hijo de cuando era un recién nacido. Lleva esta fotografía a la pastelería y pide un pastel personalizado con la cara del bebé en el que tu hijo sea la estrella. Muchas pastelerías poseen máquinas que escanean imágenes para convertirlas en un diseño comestible para los pasteles. Pide que el diseño en el pastel tenga colores varoniles como blanco y azul, amarillo y blanco o verde y blanco, según la temática de la fiesta.

Primer osito de peluche

Compra un oso de peluche como regalo para tu hijo y personalízalo. En algunas tiendas en ciertos centros comerciales te permiten armar el oso y elegir la ropa y accesorios que se ajusten a la personalidad del niño o bebé. Elige colores de ropa y zapatos que pienses que le gustarán a tu hijo. Haz una tarjeta que diga "Feliz primer cumpleaños, hombrecito" y pégala en la mano del oso.

Álbum de recorte del primer año

Arma un álbum de recortes que narre el primer año de vida de tu bebé. Crea páginas con fotografías desde el nacimiento hasta su primer año. Decora las páginas con adornos como bloques de bebé, patucos, camiones y otros artículos que sabes que le gustarán a tu hijo. Permite que los invitados firmen la página de invitados y exhíbelo en la fiesta. Tu hijo apreciará este regalo cuando crezca.

eHow en espanol
×