DESCUBRIR
×

Ideas de fiestas de cumpleaños para un niño de 5 años

Actualizado 17 abril, 2017
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

En los ojos de un niño, una fiesta de cumpleaños de 5 años es un gran evento, clasificándose tan alto como Navidad. Para estar a la altura de las expectativas de tu hijo, mantenlo simple, divertido y animado.

Fiesta de disfraces

Pixland/Pixland/Getty Images

Considera una fiesta de disfraces temática: princesas de Disney, dinosaurios y Bob Esponja Pantalones Cuadrados son populares con niños de 5 años. Es más divertido si participan los padres. Reparte fotos Polaroid enmarcada de cada niño con su disfraz al final de la fiesta.

Fiesta en el patio trasero

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Abastácete de burbujas, tiza para la acera y juegos de jardín baratos, como golf y Frisbees. Realiza la fiesta afuera y juega a la rayuela, juega carreras de relevo y de bolsas de patatas y haz un mural en la acera.

Fiesta de artesanías

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Ofrece una selección de artesanías simples, como marcos para fotos con palitos de paletas, máscaras de espuma y títeres. Los niños de cinco años pueden hacer una artesanía, hacer tortas y regalos mientras el pegamento o la pintura se seca y llevarse sus creaciones a casa.

Fiesta de pijamas

Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images

Los niños de cinco años no siempre están listos para una pijamada. Haz que lleguen en pijamas, entren a sus bolsas de dormir con un gran bol de palomitas de maíz y mirar la película favorita de la cumpleañera. Reparte pequeños ositos de peluche o almohadas mullidas como recuerdos de la fiesta.

Fiesta de la plata

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Una gran piscina infantil, pelotas de playa y una caja de arena transforman tu jardín en una playa para niños imaginativos de 5 años. Coloca una red y jueguen voleibol de playa, asa algunos perros calientes y coloca paraguas en las bebidas para completar el tema.

Referencias