DESCUBRIR
×

Ideas de regalos para una fiesta de quinceañera

Actualizado 17 abril, 2017
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En la cultura hispana, una joven es mayor de edad a los 15 años y en ese momento, se le da una fiesta de quinceañera. Esta es una reunión formal con amigos especiales y familiares para celebrar la graduación de la joven a la pubertad. Llevar un regalo inapropiado para una ocasión tan importante puede ser embarazoso, pero hay regalos que no sólo son apropiados, sino emocionantes.

Recuerdos personalizados

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cualquier cosa que te permita grabar palabras sobre la importancia de la ocasión o tus sentimientos por la chica del cumpleaños es siempre un regalo especial si se orienta hacia que ella cumple 15 años y se convierte en una mujer. Marcos de fotos, cajas de joyas o vasos son todos gestos dulces que se pueden personalizar.

Joyas

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Dado que la niña se está convirtiendo en una mujer, juegos simples de joyas serias funcionan bien. Le dan a la niña la oportunidad de tener algo bueno y el regalo es valioso. Puede contener su piedra de nacimiento o ser de cualquier estilo que te guste, siempre y cuando sea para niñas.

Dinero

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

¿A quién no le gusta el dinero? Un regalo monetario es considerado y todavía puede ser personal. Si sientes que no es lo suficientemente personal o no te sientes bien acerca de dar dinero, ofrece pagar por las flores o comida o añade algo nuevo a la celebración.

Entretenimiento

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Ella es todavía un adolescente y las adolescentes adoran los dispositivos. Un reproductor de MP3 cargado con un poco de su música favorita o un nuevo teléfono son buenos regalos. Incluso sus películas favoritas o libros pueden ser considerados y apreciados.

Maquillaje

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si no lo hace ya, va a empezar a usar maquillaje inmediatamente después de su cumpleaños número 15. Un buen conjunto que complemente su tono de piel funciona bien. Si tienes una foto con buena iluminación, puedes considerar llevarla contigo para darle al consultor cuando vayas de compras.

Tradicional

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Siendo que se trata de una ceremonia religiosa y cultural, hay regalos tradicionales que se pueden dar. Unos aretes, tiara, cetro, Biblia y rosarios son unos pocos. Tendrías que hacer arreglos con la familia, para que sepan lo que están comprando, pero los regalos tradicionales se estiman mejor que los otros.

Palabras de aliento

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Tus palabras, si son sinceras, pueden significar más que cualquier otra cosa que se pueda comprar. En una hoja de papel linda, considera escribir consejos serios y significativos, pensamientos y alabanzas. Pueden ser presentados en un marco o enrollado con una cinta.