Ideas para pedirle a alguien que sea tu dama de honor

Escrito por lucie westminster | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para pedirle a alguien que sea tu dama de honor
Puedes decirle a tu dama de honor que la has elegido para estar en tu boda con varios métodos creativos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Una de las más importantes decisiones que tomes con respecto a tu boda, además de la elección de tu esposo, es quién será tu dama de honor. Esta mujer es la mejor amiga o hermana que te apoya en todo. Decirle a tu mejor amiga que la eliges como dama de honor para tu boda debería ser una experiencia divertida. Por lo tanto, puedes encontrar maneras creativas de decirle sobre el honor.

Otras personas están leyendo

Letras en la puerta

Haz las letras "D", "d" y "H" de cartulina. Corta cada letra a una altura de alrededor de 24 pulgadas (60 cm). Decóralas usando los colores de tu boda y pega fotografías de los momentos especiales que has compartido con tu dama de honor durante toda tu vida. Usa purpurina o adhesivos para embellecer las letras. Ve a casa de tu dama de honor cuando sepas que ella no está allí y utiliza cinta extraíble para pegar las letras en su puerta. Deja una breve nota explicando que quieres que sea la persona especial en tu boda y espera a que te llame y acepte tu oferta.

Rompecabezas de foto

Tienes muchos bellos recuerdos con la persona que deseas que sea tu dama de honor. Busca entre tus fotografías con ella y elige tu favorita. Escanéala en tu computadora y usa tu programa favorito de edición para ampliar la foto. Agrega un cuadro de texto que diga: "¿Serás mi dama de honor?". Imprímela en papel fotográfico grueso. Corta la fotografía en piezas de rompecabezas y colócalas en un sobre. Si lo prefieres, puedes hacer imprimir el rompecabezas de forma profesional. Escribe el nombre de tu dama de honor en la parte delantera del sobre y entrégaselo. Deja que arme el rompecabezas y acepte tu oferta.

Pastel de dama de honor

Hornea un pastel del sabor favorito de tu mejor amiga. Báñalo con su color favorito y usa letras de fondant para pedirle que sea la dama de honor en tu boda. Invítala a cenar a tu casa y ofrécele su comida y bebida favoritas. Pasen una noche divertida y recuerden los buenos momentos que han compartido. Al final de la cena, preséntale el pastel que hiciste y pídele que esté presente en tu boda.

Marco de fotos de espuma

Escoge tu foto favorita de las dos. Elige un trozo de espuma para artesanías del color previsto para tu boda y corta el marco en cualquier forma que desees. Recorta el interior y pega la fotografía en la parte trasera del marco, para que se vea desde el frente. Utiliza una perforadora para hacer un agujero en la parte superior y ata una cinta de color. En la parte posterior, escribe una nota para tu mejor amiga diciéndole lo que ella significa para ti y pidiéndole que sea tu dama de honor. Átala a una botella de su bebida favorita y dásela como regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles