Ideas de decoración para acomodar dos camas en una habitación pequeña

Escrito por lorna hordos Google | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para acomodar dos camas en una habitación pequeña
Las literas son una idea que ahorra espacio para niños pequeños (Martin Poole/Lifesize/Getty Images)

Planear el acomodo de una habitación pequeña incluye considerar ventanas, puertas y la edad de los ocupantes. Hay diferentes tipos de camas para hacer que una habitación con limitado espacio funcionen en una edad apropiada y estilo sistemático. Utiliza creatividad y algunas concesiones para formar una decoración mutuamente agradable.

Otras personas están leyendo

Ventanas

Las ventanas proporcionan luz de bienvenida durante el día, pero en la noche una ventana abierta puede crear ráfagas. No coloques ninguna cama bajo una ventana; en su lugar, explora la idea de empujar cada cama a lo largo contra una pared sin ventanas. Pueden colocarse cruzadas una de otra o perpendiculares en la habitación, para lograr separación.

Ideas de decoración para acomodar dos camas en una habitación pequeña
Aun para los adolescentes, las literas pueden ser una buena opción. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

Puertas

Típicamente, la cama se coloca contra la pared opuesta a la entrada del dormitorio. Si el espacio lo permite, coloca las camas en la pared al otro lado de la puerta y agrega una mesa de noche compartida entre ambas camas. Dependiendo de qué tan angosta sea la recámara y el acceso al armario, es posible que tengas que usar esta configuración en la pared más larga a pesar de la posición de la puerta.

Camas

Una gran variedad de camas, como literas, de capitán, camas de nido y tipo cabina, ofrecen soluciones útiles para la mayoría de las habitaciones apretadas. Las camas de estudio vienen equipadas con un área superior para dormir y un escritorio en vez de otra cama abajo. Estas versátiles camas pueden ser una adición bienvenida a la recámara compartida de camas gemelas y hermanos adolescentes. La cama tipo nido, con una cama lista para ser tirada de debajo de la cama, logra que el huésped de tu hijo que se queda a dormir , lo haga cómodamente. Una cama de cabina ofrece un armario integrado y cama alta todo en uno.

Ideas de decoración para acomodar dos camas en una habitación pequeña
Las camas colocadas en esta posición dan sensación de libertad y ahorran espacio. (Ryan McVay/Valueline/Getty Images)

Armario

Si el espacio del armario lo permite, coloca el ropero dentro de éste, dejando espacio adicional de piso en el dormitorio. Más espacio disponible significa espacio para un escritorio pequeño o área adicional de juego.

Separador de dormitorio

Para lograr paz en una situación "apretada", usa una barra de tensión y una cortina con grandes arandelas para dividir y conquistar el problema. Los niños de todas las edades apreciarán la privacidad proporcionada por una "pared" de cortina que se pueda cerrar. Mide la distancia a lo largo de la habitación y compra una barra para cortina unas cuantas pulgadas más grande.

Decoración

El estilo de diseño de una persona es tan individual como su ADN. Permite que los trabajos de arte y decoración en cada lado del dormitorio armonicen con la personalidad de ese niño. Utiliza cajas de almacenaje para debajo de la cama para la ropa de temporada y un montaje estable para la televisión. Aunque los "compañeros de habitación" deberán ponerse de acuerdo sobre el color de pintura y compartir una lámpara de noche, logra una cantidad de cohabitación armoniosa mediante toques personales.

Ideas de decoración para acomodar dos camas en una habitación pequeña
children (Flying Colours Ltd/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles