Ideas de decoración de alimentos

Escrito por abby slutsky | Traducido por paula santa cruz
Ideas de decoración de alimentos

Decora las comidas.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las decoraciones de las comidas realzan su presentación. Aunque algunas son elaboradas, muchas pueden hacerse sólo con un mínimo esfuerzo.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Presta atención a los alimentos con colores que acentúen el tema de la comida o llamen la atención sobre el plato y coloca las decoraciones con cuidado.

Recipientes hechos con alimentos

La creación de recipientes con alimentos es fácil, impactante y una forma perfecta de servir otros alimentos. Toma una hortaliza o una fruta y ahuécala cortando el interior y retirándolo con una cuchara o con los dedos. Llénalo con otro alimento o salsa a tu elección.

Dale vida a las bebidas

Las decoraciones como cubos de hielo interesantes o brochetas con frutas en miniatura para darle un toque especial a las bebidas. Prueba de congelar menta o pequeños trozos de limón en cubeteras de hielo individuales.

Decoración de bandejas

Usa un pelador de vegetales para hacer rulos delgados de zanahoria y envuélvelos alrededor de atados de espárragos y chauchas. Haz una línea en zig zag a través del centro de un limón usando un cuchillo, corta el limón a la mitad y corta los extremos de tal manera que se cree una base plana para apoyar los sobre la bandeja.

Decoraciones festivas

Usa cortantes para hacer pequeños sándwiches para el té en forma de elementos festivos. Haz linternas de Halloween y decóralas con tiras de zanahorias y aceitunas negras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media