Ideas de decoración para la antesala de la casa

Escrito por akeia dixon | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para la antesala de la casa
Las casas con entrada por el segundo nivel tienen una cantidad limitada de espacio para la decoración. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las casas con vestíbulo en el segundo nivel, están diseñadas de manera que la entrada se encuentre en el segundo piso. Una vez que entras en el vestíbulo, a continuación, puedes subir las escaleras hasta el tercer piso o bajar al primer piso. Hay algunas maneras de proceder con la decoración de una casa con varios niveles, cada una de las cuales hará que el ingreso a tu hogar sea igualmente atractivo.

Otras personas están leyendo

Colores

Ya que la entrada de arriba y la de abajo se pueden ver desde el vestíbulo, debes decidir un método de decorar con colores. Usa colores similares para vincular el tema de toda la casa, lo que es quizás el método más simple y menos costoso. Por ejemplo, si deseas que tu casa sea decorada en tonos tierra, incorpora estos mismos colores en la planta baja, vestíbulo y en el nivel superior de tu casa. Otra opción es el uso de colores complementarios. A pesar de que estos colores parecen ser diferentes, se complementan entre sí y permiten el uso de un tema diferente para cada zona de la casa, manteniendo un sentido de equilibrio. Un ejemplo es el uso de tonos de amarillo en la planta baja y tonos de violeta en el nivel superior.

Verdor

Añade un toque de verdor al espacio del vestíbulo para hacer el espacio más acogedor. Coloca plantas de interior en cada esquina del vestíbulo para que cada huésped que entre en tu casa sea recibido con verdes brillantes y colores amistosos de flores floreciendo. Estas plantas pueden ser reales o artificiales, dependiendo de tu voluntad de mantenerlas al día con el mantenimiento de las plantas de interior reales.

Mesa auxiliar

La colocación de una mesa al lado de la puerta de entrada en la zona del vestíbulo es ideal para dejar el correo. La mesa auxiliar también puede ser un lugar para que puedas almacenar tus llaves una vez que llegues a tu casa. La ubicación de la mesa lateral te asegura siempre dónde están tus llaves y donde esta el correo nuevo de cada día. Para que esta idea sea aún más específica para tu casa, construye una tabla en la pared a los lados de la puerta. Si tienes revestimiento en esta área, utilízalo como una guía para determinar dónde vas a colocar tu mesa auxiliar.

Perchero e Iluminación

Coloca un perchero en una de las esquinas de la entrada del vestíbulo. Algunas casas no pueden tener un armario en la zona del vestíbulo debido al diseño de la casa. Debido a la falta de un armario, la compra de un perchero es útil y conveniente, basta con colocar el perchero en un lugar que complemente el resto de la decoración del vestíbulo. En cuanto a la iluminación, esta zona tiende a ser un poco oscura debido a la construcción. Instala una luz brillante grande justo encima de la puerta. Otras ideas incluyen la colocación de una fila de apliques en las paredes de la escalera, arriba y abajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles