Ideas de decoración con aviones

Escrito por keith evans Google | Traducido por nuria banus
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración con aviones
Los aviones han despertado la admiración tanto de niños como de adultos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los aviones han despertado la admiración tanto de niños como de adultos, y algunos decoradores prefieren trasladar esta fascinación a temáticas de decoración. Desde ventanas hasta accesorios de iluminación para la hora de dormir, la decoración con temática de aviación se puede hacer fácilmente y da un sentido distintivo a casi cualquier hogar.

Otras personas están leyendo

Decora las paredes

Una manera excelente de dar un sentido de aviación a casi cualquier habitación es pintar las paredes color cielo. El tono del azul dependerá de la función del cuarto (una sala de estar o un salón de juegos debería ser de un tono más oscuro que el del cuarto de un niño pequeño, por ejemplo) y las paredes azules pueden ser ampliadas con nubes blancas y un sol. Se puede agregar carteles de aviones para simular el tráfico aéreo, y hay decoraciones con pájaros que se aferran a la pared disponibles en muchas cadenas de tiendas de descuentos.

Tratamiento de las ventanas

Puede que las ventanas den una vista del cielo real, pero también pueden perjudicar el sentido de aviación de la habitación en general. Para mantener consistente la decoración, considera usar persianas desplegables coloreadas del color del cielo o decóralas para representar el sol. Las cortinas se pueden hacer fácilmente con impresiones de aviones y están disponibles en tiendas de telas, o puedes usar cortinas blancas lisas las cuales pueden parecerse a las nubes si tienes un niño imaginativo. Finalmente, se pueden usar artesanías pequeñas y moldeadas para adornar las ventanas, y las pegatinas estáticas con aviones pueden agregar una apariencia del tráfico aéreo a las ventanas de cristal lisas.

Decorando el techo

La casa de un avión está en el cielo, y no hay un lugar más cercano a éste en una habitación que el techo. Las pegatinas estáticas o permanentes que se asemejen a la parte inferior de diversas aeronaves pueden recrear la sensación de aire libre y mucho tráfico en la habitación y los modelos suspendidos con tanza del techo, adhieren un toque de realidad tridimensional. Para los niños más jóvenes, un móvil temático de aviones puede complementar la decoración de la habitación, mientras mantiene a los bebés entretenidos. Finalmente, se puede adquirir un ventilador de techo decorado recreando las hélices de un avión de numerosos proveedores y este puede ser el toque final.

Convierte las camas en aviones

Para decorar una habitación, el tema de aeroplanos se puede completar con colchas decoradas que representen el tipo de avión favorito. Hay cubrecamas y fundas de edredones disponibles en varios estilos de aviones, desde aviones de combate hasta aviones comerciales, y los niños (o los adultos jóvenes de corazón) pueden usar su imaginación para sentir como si estuviesen volando en sus recién decoradas camas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles