Hogar

Ideas de decoración con bambú

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por claudia caceres
Ideas de decoración con bambú

Las sombras del bambú añaden textura a las ventanas.

bamboo image by hans slegers from Fotolia.com

Decorar con bambú ayuda a crear una apariencia limpia y natural. El bambú, que es la planta leñosa de más rápido crecimiento, es un recurso natural renovable. Aumenta tu conciencia ecológica con la compra de muebles construidos de bambú, en lugar de especies de árboles de crecimiento lento. Las piezas de bambú mejorarán un cuarto de baño, dándole una apariencia de spa, o a una sala de estar, dando un toque de elegancia casual.

Otras personas están leyendo

Cortinas de bambú

Añade un toque exótico a cualquier habitación con persianas de bambú. Amigables con el medio ambiente, las persianas de bambú romanas pueden complementar un espacio con una decoración de estilo natural tropical. Las persianas de bambú naturales pueden contener agujeros pequeños, lo que permitirá filtrar la luz solar. Para garantizar el 100% de la privacidad y el control de la luz, cuelga un forro detrás de las cortinas. Coordina la apariencia, cubriendo el suelo con una gran estera de bambú tejido o decorando con muebles de ratán, para un ambiente tipo isla.

Biombos de bambú

Los biombos de bambú permiten añadir privacidad a los espacios pequeños o grandes. Usa un biombo para designar un área de lectura o de trabajo en una sala de estar. Crea una zona de vestidor en el dormitorio con un biombo. Los biombos de bambú vienen en una amplia variedad de tamaños y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier espacio. Para un aspecto elegante, elije un biombo con delicadas pantallas blancas de papel de arroz. Para una apariencia japonesa, elije un biombo con una flor de cerezo o el diseño de árbol de bambú. El bastidor del biombo está hecho de cerillas de bambú naturales o listones. Los biombos son plegables para facilitar su almacenamiento.

Alfombra de bambú

Decora con una alfombra de bambú para dar a tu dormitorio o la sala un aspecto natural, terrenal. Coloca una alfombra de bambú en el centro de una gran sala para crear calor instantáneo. Elige una alfombra de bambú construida ecológicamente como un toque ecológico. El bambú se seca en horno y carboniza antes de ser utilizado para construir alfombras, haciendo que las piezas sean duraderas y resistentes a la deformación. Busca una alfombra con una copia de seguridad antideslizante para garantizar la seguridad.

Faroles de bambú

Utiliza faroles de bambú para infundir un espacio con iluminación suave. Las lámparas de bambú se construyen con papel de arroz blanco, que filtra la luz y proyecta una luz cálida a través de una zona. Las nervaduras de bambú da la linternas una apariencia fresca inspirada en las islas. Cuelga lámparas esféricas o cuadradas en un patio o sobre una cubierta cuando hagas cenas al aire libre. Si la celebración es en una noche de verano en el jardín, suspende las linternas de los árboles y utiliza un cable de alimentación largo para conectar a las tomas eléctricas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media