Ideas de decoración en un bautismo

Escrito por jennifer stoskopf | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración en un bautismo
El bautizo es muy común entre los recién nacidos. (portrait bebe image by Zeno from Fotolia.com)

El bautismo es un acontecimiento feliz, donde la familia se reúne para celebrar el nuevo vínculo del niño con Dios. También es un buen momento para reconocer a los padrinos, otros familiares y amigos cercanos que apoyan al niño y a su familia. Los familiares, amigos y miembros de la iglesia deben ser invitados para ayudar a celebrar el bautismo.

Otras personas están leyendo

En el bautismo

Los bautismos se realizan normalmente dentro de una iglesia, por lo que las decoraciones deben ser simples. Si estás planeando la decoración de una iglesia, es prudente preguntar qué te darán y qué es apropiado. Algunas iglesias ofrecen sus propias decoraciones y no tendrás que hacer nada. Si puedes llevar tus propias flores, las flores de altar blancas complementarán muy bien en la ceremonia del bautismo. El resto de las decoraciones del bautismo se pueden guardar para la fiesta después de la ceremonia.

Imagen en la mesa

En la recepción después del bautismo, puedes tener una mesa con fotos del niño. Ampliar una imagen particularmente agradable y colocarla en el centro de la mesa llamará la atención de los invitados a la mesa. Las fotos pequeñas de los niños puede enmarcarse y puedes regalarlas a los invitados como recuerdos. Si no tienes espacio para una foto en la mesa, hacer un collage de fotos del niño en un pedazo de cartulina es otra opción.

Libro de invitados

Crear un libro de visitas en la entrada de la casa o el salón es una buena manera de no olvidar quién asistió al bautismo y a la fiesta. Asegúrate de que el libro de visitas no esté en el camino de los huéspedes que llegan y se van. Es importante enviar notas de agradecimiento a todos los invitados que asistieron a la fiesta, por lo que el libro de visitas será muy útil cuando sea el momento de escribir la agradecimientos.

Decoraciones clásicas

Las decoraciones de papel se pueden comprar en una tienda de suministros para fiestas. Puedes encontrar generalmente cruces de papel con el tema del bautismo, serpentinas de papel crepé y pancartas con mensajes de felicitación. Las cadenas de luces blancas se pueden colgar para una fiesta que dure hasta tarde.

Decoraciones para las mesas

Las mesas pueden cubrirse con manteles blancos de papel o de plástico con el tema del bautismo, con platos, vasos y servilletas a juego. El papel picado con forma de cruces y otros símbolos religiosos se puede comprar en una tienda de suministros para fiestas para poner sobre las mesas. Los centros de mesa pueden ser simples jarrones de flores blancas, como las rosas o lilas, con una cinta atada alrededor de los vasos. Se pueden escribir versículos de la Biblia sobre el papel para Bautismo y pegarse a las cintas atadas alrededor de los floreros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles