Ideas para decorar una boda en verano con color negro, dorado y blanco

Escrito por victoria gregory | Traducido por ana grasso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar una boda en verano con color negro, dorado y blanco
Decora tu pastel de bodas con una cinta dorada. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Ya sea que quieras una boda moderna o tradicional, las decoraciones pueden variar entre hechas en casa y costosas y elegantes. Una temática glamorosa en colores negro, dorado y blanco es perfecta para el verano y proporciona muchas posibilidades para decorar la locación con cualquier presupuesto presentando un refrescante cambio al típico rosa y blanco.

Otras personas están leyendo

Decoración en la vestimenta

Una boda en verano no implica necesariamente un vestido blanco; considera un vestido dorado en su lugar y decóralo con detalles en negro, como encaje negro o joyas negras, para que combine con la temática negra, dorada y blanca de tu boda. El novio y los padrinos pueden vestir trajes oscuros con una flor blanca o dorada y una corbata clara. Para una apariencia completamente diferente, pueden vestir trajes blancos con corbatas negras y una flor del mismo color que la corbata.

Decoración en las mesas

Decora las mesas con manteles de satén negro o un mantel negro con un mantel dorado más pequeño encima. Cubre las sillas con la misma tela y ata una cinta dorada o blanca alrededor. Para añadir más color en un mantel negro coloca algunos pétalos blancos sobre la mesa. Tus centros de mesa pueden mostrar los otros colores; considera colocar flores amarillas y blancas en floreros negros, velas doradas, un tazón dorado con velas flotantes oscuras, o incluso un recipiente transparente lleno con perlas blancas.

Decoración del pastel de bodas

Para un simple y moderno pastel de bodas, ata cintas negras alrededor de un pastel con cubierta blanca. Para más glamour, esparce confeti dorado sobre la torta o añade muñecos dorados de la novia y novio sobre ella. Si quieres algo diferente y más acorde al verano, puedes tener pastelillos negros, dorados y blancos en lugar de un pastel de bodas. También puedes tener un pastel negro con flores blancas para lograr un maravilloso contraste de color.

Decoración de la locación

Para decorar la locación, coloca luces navideñas doradas para crear una atmósfera mágica, o utiliza lámparas de papel negro y dorado alternadamente. Ata cintas negras o doradas alrededor de la locación para combinarla con tu temática negra, dorada y blanca. Puedes hacer ramos de flores hechas de papel tisú de los colores elegidos y colgarlos alrededor de la locación junto a globos dorados. Es posible que la locación sea en el exterior durante los meses de verano, así que en ese caso utiliza flores y ata cintas a los árboles para incorporar la temática con los colores negro, dorado y blanco.

Souvenirs

Para souvenirs con la temática negra, dorada y blanca puedes ofrecer una combinación de chocolate blanco, amargo y envuelto en papel dorado a los invitados. Bolsitas de organza doradas o negras llenas con almendras azucaradas pueden ser un elegante souvenir para tus invitados. Hay barras de chocolate personalizadas disponibles con envoltorios blancos, negros y dorados; añade la fecha de tu boda a tus chocolates para que tus invitados puedan llevarlos a casa. Ten en mente que los chocolates pueden derretirse en el verano y deben ser conservados en frío hasta que los obsequies.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles