Ideas de decoración: Buda Oriental

Escrito por buffy naillon Google | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración: Buda Oriental
La flor de loto juega un papel importante en el budismo y es un motivo de decoración precioso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La decoración del hogar Buda Oriental se inspira en la tradición del budismo. La decoración budista toma sus imágenes de fuentes tan diversas como las muchas encarnaciones del gran maestro a los temas florales suaves que son tan comunes en la religión. Estos elementos se pueden utilizar solos o en combinación para crear un hogar a la vez bonito y sereno.

Otras personas están leyendo

Campanas budistas

Las campanas ocupan un papel importante en la religión budista y dependiendo de la tradición, se dice que alejan los malos espíritus, pero también pueden ser una ofrenda a un determinado Buda o un Buda dentro de algunas tradiciones. Para configurar una pantalla de campanas budistas, encuentra un mueble donde puedas verlas, como un armario con puertas de entrada oriental de vidrio. Forra los estantes con seda o raso en colores como verde jade, azul cobalto o marrón chocolate. Coloca las campanas en las almohadas para campana que puedes encontrar en las campanas que has comprado y sitúa las campanas más altas y más grandes en la parte posterior para que puedas ver todas las campanas de tu colección.

Estatuas Buda

El rostro de Buda ha sido durante mucho tiempo objeto de arte asiático y estatuas de él vienen en muchas formas diferentes. Para una visualización de repisa de chimenea simple, puedes optar por algo tan simple como una cabeza de Buda en un soporte. Para las pantallas más elaboradas, busca estatuas de Buda, que vienen en una variedad de tamaños, que van desde pequeños budas que se ajustan a la mesa de café hasta grandes estatuas que se ponen en una esquina en la entrada de la casa. Muchas están hechas de materiales como mármol o piedra y funcionan bien en una variedad de entornos domésticos.

Flor de Loto

El loto es una planta que florece y se fructifica al mismo tiempo. Debido a esto, la flor representa la ley de causa y efecto en los escritos budistas y el símbolo de la flor de loto es vista a través de la tradición budista. La flor en sí es hermosa y varía en colores como el rosa, blanco y amarillo y se presta a un motivo decorativo. Una forma simple de incorporar un tema de decoración de flor de loto es la creación de un centro de mesa de velas flotantes en forma de flor de loto. Llena un recipiente de vidrio transparente con agua y agrega una variedad de flores de loto en forma de velas. De lo contrario, hay una gran variedad de adornos de flores de loto para que puedas elegir, incluyendo fotos de la flor o grabados en la pared.

Arte de pared

El arte Buda de pared viene en una variedad de estilos y está hecho de muchos medios artísticos diferentes. Algunas artes budistas tradicionales representan a la persona de Buda en tapices o rollos. Otros artistas budistas han recreado a Buda en cuadros figurativos y abstractos. Puedes encontrar arte de pared que cuenta con escrituras budistas e imágenes de Buda en esculturas en relieve. Cuelga estos elementos juntos en una galería, o elige una pieza grande como un tapiz para decorar la zona superior de la chimenea o la cama.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles