Hogar

Ideas de decoración para cabañas pequeñas

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por maría di nucci
Ideas de decoración para cabañas pequeñas

Cómo decorar tu casa de campo.

Decora tu casa de campo pequeña, con una decoración de época y rústica para crear un ambiente cálido y acogedor. Compra edredones antiguos y cofres de madera y cuelga cortinas de encajes y ojal livianas. Elige los muebles que son cómodos y personales; escoge artículos hechos de telas y materiales que se sienten "caseros" para ti. Una casa es un lugar para relajarse y descansar, por lo tanto llena las habitaciones con velas perfumadas, alfombras mullidas y una iluminación suave.

Otras personas están leyendo

Muebles toscos

Para un aspecto rústico, compra muebles de madera tosca, como mesas de comedor y de café. Utiliza un aparador de madera reciclada con hierro forjado y soportes de cobre. Busca muebles de madera de granero resistente, que estén hechos de madera de pino, roble o tablones de cedro recuperado de viejos graneros. La madera degradada se utiliza para mesas de comedor y de café, entre otros artículos. La madera le dará a tu casa un ambiente confortable y rústico y es respetuosa del medio ambiente también.

Telas antiguas

Lanza un edredón de estampados florales antiguo en la cama para añadir comodidad y estilo clásico a tu dormitorio. Busca las fundas de almohada antiguas que ofrezcan dulces detalles bordados. Cuelga cortinas antiguas de algodón en colores suaves como el rosa y el azul polvoriento para tapar las brisas. Utiliza pañuelos antiguos para añadir encanto rústico a las tapas de mesas de noche y los tocadores. Para una mirada rústica, compra delantales antiguos y adáptalos para usar como fundas de almohada. Cubre la mesa del comedor con manteles de colores brillantes antiguos que tengan frutas y diseños florales, que eran populares en la década de 1950.

Encaje y ojal

Decora con telas de encajes y ojal. Añade un toque romántico a cualquier habitación colgando cortinas de encaje románticas. Pon velas, floreros y plantas encima de mantelitos de encaje antiguo en toda la casa. En el baño, usa una cortina de ducha de ojal blanca delicada con cortinas a juego. Endulza la mesa del comedor, sustituyendo tu mantel moderno con individuales de encaje francés Alencon antiguos.

Floreros y decoración de vidrio

Llena floreros elegantes, antiguos de cristal con flores recién cortadas para añadir a la atmósfera, mientras creas un ambientador natural. Elige floreros de vidrio y cristal soplado a mano en tonos de rosado y azul. Pon rosas recién cortadas o un puñado de flores silvestres para una mirada inspirada en el campo. Reemplaza pantallas de tela aburridas con las versiones de vidrio de época. Elige pantallas con paneles de vidrio teñido de un color, o elige una de color rosa que proyecte una luz cálida y romántica en la habitación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media