Ideas de decoración campestre fáciles y gratis

Escrito por naima manal | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración campestre fáciles y gratis
El diseño campestre puede hacer que una casa se sienta un hogar. (shed image by anna karwowska from Fotolia.com)

Decorar en estilo country, rural o campestre no tiene que implicar precios altos. De hecho, cosas encontradas alrededor de la casa, en el camino o en la naturaleza son todos recursos gratuitos y sencillos para decorar estilo campestre. Esta decoración es sobre usar los sentimientos de tu corazón para definir un nuevo propósito para algo que está viejo, deteriorado o que parece sin valor.

Otras personas están leyendo

Frascos de vidrio

Guarda los frascos de salsa para espaguetis y puré de manzana para hacer adornos campesinos gratuitos. Llena los frascos vacíos con frijoles secos, hierbas y conservas casera si quieres mostrar artículos alimenticios o llénalos con botones u otras baratijas. Ata trozos de tela de algodón a cuadros a las tapas con cordel o cinta.

Haz una ranura en la tapa de un frasco, dale una capa de pintura para ocultar la etiqueta y úsala como alcancía sobre un escritorio decorado al estilo campestre.

Pon flores recién cortadas, ramillas o guijarros en un frasco de vidrio o déjalos vacíos y colócalos como una colección sobre un estante o mesa.

Botellas de vidrio

Las botellas de vidrio vacías agregan diseño debido a sus variadas formas y cualidades reflectoras de la luz. Déjalas vacías o llénalas con aceite de oliva con hierbas frescas como romero, lavanda y salvia.

Las botellas de vidrio también sirven como floreros para una o dos flores. Colócalas en una mesa cerca de revistas o libros o exhíbelas en una mesa auxiliar, un tocador, un estante o encimera.

Muebles viejos encontrados

Si alguien se está deshaciendo de un viejo mueble que ya no le sirve en la decoración de su hogar, pídeselo. Puedes incluso encontrar algún juego de muebles junto a la carretera esperando por la próxima recogida de basura. Sillas de madera, mesas, bancos, taburetes y estanterías son algunas piezas de mobiliario que funcionan bien en un diseño campestre.

Dales un acabado de imitación de lechada de cal con pintura blanca o de otro color, o sencillamente dales una buena limpieza. Añade diseños con plantillas o diseños de papel antiguo con decoupage en sus superficies. Cubrir los muebles con un sellador de protección preservará el acabado rústico.

Ropa de casa

Busca en tu ropa de casa y ropa blanca y pide a los familiares y amigos cosas que ya no usen para hacer adornos para tu proyecto de decoración campestre. Cose cortinas, caminos de mesa, cojines, servilletas, individuales, fundas de sillas y delantales y colgantes decorativos de tela para balancear y suavizar tu diseño campestre.

Tesoros de la basura

Las personas botan artículos que pueden usarse de diferentes maneras. Un barril viejo puede llenarse de tierra para cultivar una pequeña huerta de hierbas. Las latas pueden volverse macetas para plantas o candeleros y las canastas viejas se pueden usar para guardar toallas, cordeles o revistas.

Alrededor de la casa

Muestra tus platos, boles y tazas en vez de ocultarlos en una alacena. deja que sus formas y colores decoren tu hogar con un aire rural.

Exhibe utensilios y cucharas de madera en un frasco grande. No solamente será decorativo, es un modo funcional de tener a mano estos utensilios cuando los necesites.

De la naturaleza

Trae la naturaleza dentro de la casa con un arreglo de piñas de pino, ramillas y hojas, o haz guirnaldas y esteras tejidas con enredaderas y ramas. Llena tu decoración campestre con plantas de interior y de flores en sustitutos excéntricos de macetas y tiestos. Una pequeña regadera, una olla vieja, un bol de sopa y una jarra pueden ser tiestos caprichosos para tus planes de decoración country.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles