Hogar

Ideas de decoración para una casa de campo

Escrito por nina makofsky | Traducido por roberto garcia de quevedo
Ideas de decoración para una casa de campo

Las casas de campo son ideales para relajarse y descansar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas personas sueñan con tener una casa de campo y decorarla o renovarla. Sin embargo, ser dueño de una casa de campo y decorarla es una propuesta mucho más difícil. Los techos altos, grandes ventanales y espacios gigantes que se ven tan inspiradores pueden volverse cavernosos si no son decorados correctamente. Usa colores, muebles, accesorios y arreglos creativos para sacar lo mejor de tu casa.

Otras personas están leyendo

Casa de campo clásica

El aspecto tradicional de una casa de campo cuenta con elementos muy queridos y clásicos en los espacios llenos de luz y color. Puedes elegir un estilo "shabby chic" y utilizar tejidos a mano y flores de época así como arte y textiles de pared, o puedes darle un poco de perspectiva escandinava con el blanco más puro contra azules suaves. Los muebles deben ser resistentes y con un propósito, como una mesa de comedor de madera con bancos para sentarse, o una puerta vieja reutilizada como una mesa de café. Los muebles pintados con acabados encalados o desgastados añaden un estilo de casa rural.

Casa de campo estilo campestre

El enfoque campestre a la decoración de casas de campo cuenta con un poco más de color y patrones. La gama de colores a menudo hace eco a un día soleado de primavera, con amarillo brillante, verde hierba y azul cielo. Las cortinas, manteles, servilletas y telas se ven muy bien en una tela a cuadros. Los muebles son a menudo de estilo primitivo, con detalles como el machihembrado, los ganchos y el trabajo de doblado de hierro forjado. Los signos clásicos, el arte de pared de metal o las placas decorativas establecidas en rodales o montadas en la pared son obras de arte ideales. Los accesorios pueden incluir casas de pájaros, muñecas hechas a mano o una colección de viejas botellas de leche.

Casa de campo ambiental

La tendencia en el diseño ecológico es ideal en un entorno de casa de campo. Haz hincapié en los materiales y colores naturales con tonos tierra, vigas de madera expuestas, pisos de madera, jardines de hierba en la alféizar, y latas de cristal. Usa esteras de bambú como revestimientos de suelo y manteles de paja y caminos de mesa en la mesa. En el dormitorio, textiles orgánicos en blancos cremosos y beiges amplían el tema ambiental. El baño puede presentar una clásica bañera con patas, pero las fuentes de belleza deben ser más modernas, presentando mezclas orgánicas y naturales en botellas y frascos de vidrio. Enrolla toallas orgánicas y paños en cestas de mimbre y muestra el jabón en una concha marina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media