Ideas para decoración de una casa estilo rancho de Texas

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decoración de una casa estilo rancho de Texas
Un símbolo icónico del estilo de rancho de Texas. (cowboy hat image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Apreciada por dueños de casas en cada región, la decoración de casas estilo rancho de Texas busca juntar tanto los elementos rústicos como los elementos cómodos de un rancho en Texas. Este estilo comenzó en el suroeste y es apreciado por jóvenes y viejos por igual. Ya sea que seas dueño de una nueva caza o solo estés buscando una remodelación acogedora, la decoración estilo rancho de Texas puede ser simple y elegante.

Otras personas están leyendo

Color y patrones

Los colores y patrones son, posiblemente, los elementos más importantes cuando se busca llevar el estilo de rancho de Texas a una casa. Los cafés y cafés claros son colores esenciales para este estilo. La piel color café, cobre y óxido son colores importantes y el color terracota, usado con discreción, puede impactar de manera positiva en la imagen estilo rancho. Lleva el patrón de piel de vaca a tu espacio en acentos como cojines, visillos y marcos de ventanas, decoraciones de pared y tapetes. La impresión de cuerda también es una buena opción para crear un espacio con este estilo.

Muebles

Los muebles de madera para una casa con estilo de rancho deberían ser rústicos o parecer desgastados. Las piezas de madera natural son vistas a menudo, así como las piezas con acentos en colores cobre y óxido. La piel color café con acentos de madera une la imagen. Considera piezas de madera y hierro forjado para artículos más pequeños como mesas para café. Las bancas de iglesias, cuando están disponibles, funcionan bien en espacios pequeños como pasillos de entrada, pequeños espacios de salas y rincones de cocinas.

Adornos del suroeste

Completa tu imagen de rancho de Texas con decoraciones como viejas botas, cuerda gastada, sombreros de vaqueros usados y percheros para los mismos, una estufa redonda, viejas botellas de leche metálicas y taburetes de bar hechos con asientos de tractores. Considera colgar viejas herramientas de granja como sierras de mano, cuelga un edredón o herraduras sobre las puertas. Busca a algún soldador o artesano local y pídele que te haga un perchero para sombreros con forma de herradura para el pasillo de entrada. Unas fotografías con marcos de madera que parezcan desgastados pueden agregar un agradable detalle a esta decoración.

Trabajos de herrería

El hierro trabajado es clásico de la decoración estilo rancho de Texas. Un material resistente, el hierro trabajado es un producto que dura mucho tiempo y no se desgasta con el tiempo. Algunos adornos para luces, lámparas, patas de las mesas y adornos para colgar en la pared pueden ser hechos con hierro. Considera herrería para los muebles de la habitación para llevar el estilo de la casa a todas las habitaciones. La estrella de hierro se puede ver en muchas casas con este estilo, al igual que cortineros para embellecerlo.

Decoración no convencional

La decoración de una casa estilo rancho de Texas se trata sobre el confort versátil. Considera pensar fuera de la caja. Los artículos como unos viejos trineos de madera, por ejemplo, pueden funcionar como unas interesantes mesas de café. Encuentra una silla de montar y cuélgala sobre un barandilla o en un perchero para sillas de montar. Los cuernos de toro acentúan este look en cualquier espacio, si los cuelgas sobre una chimenea o sobre una ventana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles