Hogar

Ideas de decoración de cenefas de cortinas para fiestas

Escrito por fiona miller | Traducido por luciana renata colautti
Ideas de decoración de cenefas de cortinas para fiestas

Las cenefas de cortinas agregan drama y elegancia a tus fiestas.

Cortina image by Phranc from Fotolia.com

Las cenefas de cortinas agregan drama y elegancia a cualquier casa, pero también pueden ser utilizadas como una herramienta para decorar una fiesta. Utiliza tus cortinas como telón de fondo para las fotos o sobre la entrada para que tus invitados sientan que están ingresando con estilo. Además de emplear las cenefas como decoración, puedes colgar cosas como cuentas o serpentinas para añadir ambiente a tu fiesta.

Otras personas están leyendo

Películas

Si estás organizando una fiesta con temática de Hollywood o una fiesta de los Oscar, puedes utilizar las cenefas de cortinas en una entrada para imitar las cortinas rojas en los escenarios de la mayoría de los teatros. Ubica unas cenefas rojas enfrente de la entrada principal con una barra de cortina barata (disponible en la mayoría de las ferreterías). Ata los lados con lazos de color amarillo o dorado.

Graduación

Usa unas cenefas en la entrada de la fiesta de graduación o como fondo de las fotografías de la fiesta. Coloca la cortina en algún elemento proporcionado por el fotógrafo o el departamento de la escuela de teatro, como una puerta o una ventana. Usa los colores de la escuela o los colores de la fiesta. También puedes agregar gasa o trozos de tul brillante de una tienda de artesanía para acentuar tu cortina.

Cambiando todo

Si el tema de tu fiesta es "Debajo del agua", por ejemplo, compra tela con un estampado de peces. Puedes encontrar una gran cantidad de diferentes telas de color con un montón de diseños divertidos en la sección infantil de la tienda. ¡Diviértete! Recuerda, cambiar las cenefas para que encajen con el tema de tu fiesta es sólo temporal, por lo que puedes hacer lo que quieras.

Colgando cosas

Si no estás interesado en cambiar toda la cortina por completo, sólo tienes que colgar cosas de ella. Para una fiesta "Debajo del agua" cuelga peces de las cuerdas. Para una fiesta de Carnaval compra cuentas en una tienda. Si bien no va a transformar tu cortina, sin duda la animará.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media