Ideas de decoración para el cuarto de baño: fotos rústicas

Escrito por lisa basile | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para el cuarto de baño: fotos rústicas
El estilo rústico puede implementarse con facilidad en el baño. (rustic barn image by Michael Shake from Fotolia.com)

Se puede lograr que el cuarto de baño tenga cualquier personalidad, aunque deben ser atractivos, estéticamente agradables y tal vez incluso decorados con un tema. Una idea de decoración de baño es utilizar fotos rústicas y combinar el resto de la habitación con este estilo, utilizando colores y otros objetos rústicos. El aspecto rústico es sencillo, informal y adornado con piezas naturales y campestres. Hay algunas maneras de lograr este look natural y campestre en un cuarto de baño utilizando madera de abedul, piezas inspiradas en ramitas, arte nativo-americano o del sudoeste estadounidense y colores de inspiración al aire libre. Utiliza las ideas de decoración rústica para la habitación de la página web de HGTV.

Otras personas están leyendo

Pequeñas fotos

Toma algunas fotos de los exteriores, ya sea del campo o la pradera. Una forma de hacer fotos más rústicas es editándolas para que se vean en un tono sepia. Este tono es un color rico, de color marrón claro, que es orgánico y anticuado a la vez. Corta las fotos para que se ajusten a cuadros de 3 x 5 pulgadas (7,62 x 12,7 cm) . A continuación, compra un juego de tres, de marcos de 3 x 5 de madera, que se pueden colgar en la pared del cuarto de baño. Estos marcos deben ser cada uno un poco diferente: encuentra tres tipos de madera o tres diferentes estilos de color del marco. Los colores rústicos tienden a ser de naranja quemado, rojo oscuro o marrón, entre otros. Coloca las fotos en una línea horizontal con dos pulgadas (5 cm) entre cada una . O colócalos en un patrón de zig-zag en la pared: uno movido a la izquierda, uno a la derecha y luego otro a la izquierda. Los marcos rústicos se pueden comprar en el sitio web para diseñadores rústicos.

Ideas de decoración para el cuarto de baño: fotos rústicas
Toma algunas fotos con temas de madera para el cuarto de baño. (woods image by Robert Molnar from Fotolia.com)

Foto grande

Agranda una foto rústica que hayas tomado o que hayas comprado. Pon ésta foto como imagen principal en tu cuarto de baño. Se puede colocar sobre el inodoro o en una pared grande. Elige un marco rústico grande hecho de ramitas, tallados en madera o pintados para aparentar maderas u hojas. Éste será el tema principal de la sala de baño, desde donde se puede combinar todo lo demás (combina el color de la cortina de baño y la alfombra con los colores de la foto y el marco).

Ideas de decoración para el cuarto de baño: fotos rústicas
Un cuarto de baño rústico utiliza los colores de la naturaleza, que coincidirán con tu foto. (bathroom image by nutech21 from Fotolia.com)

Varios marcos

Para los baños más grandes, utiliza varios marcos de diferentes tamaños con diferentes tamaños de fotos ( todas estas fotos deben reflejar el tema rústico: bosque, naturaleza, arroyos, praderas, árboles). Coloca varios tamaños diferentes de marcos en todo el cuarto de baño. Evita, sin embargo, llenar todo el espacio con demasiados marcos demasiado juntos. Que cada uno tenga alrededor de dos pulgadas (5 cm) de espacio en los cuatro lados, pero colócalos uniformemente para que cada fotografía se sitúe fuera de las demás y a la misma proximidad.

Ideas de decoración para el cuarto de baño: fotos rústicas
Utiliza varias fotos para arreglar un cuarto de baño gastado. (wooden frame #5 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles