Hogar

Ideas de decoración para el cuarto de un bebé

Escrito por kelly mendoza | Traducido por pei pei
Ideas de decoración para el cuarto de un bebé

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de decorar el cuarto del bebé.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Un embarazo trae consigo una oleada de nuevas actividades. A menudo, después de la emoción provocada por la buena noticia, los padres comienzan a planear dónde colocar a su pequeño paquete de alegría. El dormitorio es lo primero en lo que la mayoría de los padres piensan, ya que es el único lugar de la casa que pertenece exclusivamente al bebé. Hay un sinfín de opciones de decoración para que el cuarto de tu bebé sea un rincón maravilloso.

Otras personas están leyendo

Tema de jungla

El tema de la jungla llenará de color e imaginación a cualquier habitación aburrida y gris. Pinta las paredes de un verde claro para que luego puedas añadir un tono verde más oscuro en los árboles y las enredaderas tropicales, de modo que contrasten de forma interesante. Incluye algunas ilustraciones de la selva o compra unas calcomanías de pared de animales bebé para colocarlas en todo el espacio y añadir interés y color. Los tiradores de los cajones y los ganchos para colgar también pueden tener el tema de la selva. Agrega animales de peluche como leones, cebras y jirafas para que el tema tenga movimiento en torno a la habitación.

Tema de granja

Un cuarto de bebé inspirado en una granja con un granero y un corral es divertido y colorido. Puedes comenzar por visitar una granja local, tomar algunas fotos de animales, edificios o maquinaria agrícola y luego enmarcarlos y colgarlos como parte de un conjunto de arte personalizado. Si la fotografía no es lo tuyo, puedes comprar un calendario agrícola con temas específicos y utilizar las fotografías como arte de pared. Un mural pintado en la pared que represente una granja completa es también una manera creativa y divertida de transformar una habitación normal en un refugio en el campo. Si no puedes pintar o si no quieres hacerlo, usa calcomanías autoadhesivas, que son una gran opción para decorar sin necesidad de alterar la pintura existente o de añadir nueva.

Tema subacuático

Con los frescos tonos de azul y verde, un tema submarino va a calmar a tu bebé cuando esté inquieto. Para añadir interés, incluye varios tonos de azul y algunos toques de color. Pinta animales marinos como peces, delfines, pulpos y estrellas de mar en toda la habitación o compra calcomanías para ponerlas en las paredes, si es que definitivamente no quieres pintar. Resalta los zócalos y unos pocos centímetros de la parte inferior de la pared con un tono color arena que simule el fondo del mar. Pinta corales y algas o pega etiquetas también en los muebles y los detalles arquitectónicos. Un dormitorio de temática submarina será un ambiente dinámico para ti, pero lo suficientemente calmante para que tu bebé pueda dormir tranquilo.

Tema con lunares y círculos

Un cuarto con lunares, círculos y elipses es una alternativa moderna y dinámica a la decoración infantil tradicional. Hay una enorme variedad de blancos para cuna con lunares y círculos --es posible encontrar prácticamente cualquier combinación de color que se te antoje-- entre los que puedes elegir. Crea una apariencia sofisticada con matices suaves o un ambiente divertido y vibrante con colores brillantes que se complementen entre sí. Las calcomanías de lunares y círculos se colocan fácilmente y te permiten añadirle un toque de fantasía a un cuarto para niños o bebés sin que te tomes la molestia de pintar. Agrega cortinas y una alfombra estampada para cerrar el tema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media