Hobbies

Ideas de decoración de cumpleaños para las paredes de mi clase

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por gabriela alessandrello
Ideas de decoración de cumpleaños para las paredes de mi clase

Decora tu mural de cumpleaños con fondos temáticos decorativos

Happy Birthday Card. image by Trish from Fotolia.com

Demuéstrales a tus alumnos cuánto te interesas por ellos creando un mural de cumpleaños con aniversarios de cada mes. Designa un espacio grande en la pared o dos tablones para colgar los cumpleaños para este proyecto y actualiza los tablones constantemente con los cumpleaños de cada mes. Algunos meses tendrán más cumpleaños que otros. Decora las paredes con los adornos de cumpleaños y fotos de los niños.

Pastelitos con cara

Averigua los cumpleaños de todos los niños de tu clase. Etiqueta el mes en la parte de arriba del calendario y coloca los meses siguientes uno al lado del otro y luego uno abajo del otro hasta que tengas todos los meses del año en los que haya cumpleaños. Coloca fotos de los niños dentro del papel que más te guste para envolver los pastelitos. Coloca los pastelitos con cara debajo del mes del cumpleaños del niño. Puedes poner una fila de calendarios sobre el tablón y luego los pastelitos dentro de cada calendario. Asegúrate de que los meses y días estén correctos. Deja este tablón todo el año y entrégale a cada niño su pastelito antes de que termine el año escolar.

Tablón de cumpleaños decorado con globos en los bordes

En el fondo del tablón coloca un póster azul. Luego infla globos de color amarillo, rojo, verde, rosa y azules. Trata de crear un arco iris de colores para que los globos coincidan con los gustos de los niños y las niñas. Infla los globos y colócales cinta para pegarlos en el borde del tablón. Haz tortas de papel grandes y una letras coloridas para escribir el mes en la parte superior de la torta. Coloca fotos de los niños en la torta de cumpleaños que les corresponda y luego coloca los meses en el tablón de enero a febrero. No incluyas los meses que no tienen cumpleaños.

Torta de cumpleaños gigante con velas con cara de flor

Decora el tablón con una torta de cumpleaños de papel grande. Adorna los bordes de la torta con decoraciones como papel picado, globos y pastelitos. Pídele a los niños que pinten en palos de madera con sus colores favoritos. Puedes pintar los palos de un solo color o del color del arco iris. Deja que la pintura se seque y luego ayúdalos a cortar una foto de su cara para que la peguen en la parte superior del palo. Corta pétalos de flores hechas de papel para manualidades y ayuda a los niños a pegar los pétalos detrás de su foto para crear una flor con la cara de los niños en el centro. Usa marcadores para escribir el cumpleaños de cada niño en los palos individuales. Los palos pueden parecer velas con forma de flor. Adorna la torta con todos los palos.

El día que naciste

Decora el tablón con globos rosas y azules y otros adornos de cumpleaños. Pídele a los niños que traigan fotos de ellos cuando eran bebés y una foto actual. De título el tablón debe decir: "El día que naciste", o algo similar. Adorna el tablón colocando la foto del niño de bebé al lado de la actual. Coloca el nombre de cada niño debajo de las fotos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media