Ideas para la decoración de despedida de soltera

Escrito por ross garner | Traducido por maría dolores meade
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la decoración de despedida de soltera
Una despedida de soltera es una gran forma de ponerte al día con amigas. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Una despedida de soltera es una gran excusa para escapar de las presiones de la organización de una boda, pero para la querida amiga encargada de organizarla, esa pequeña parte puede salirse rápidamente de las manos. Para mantener el control de todas las cosas elige un tema y apégate a el. Lo más importante es que este día es todo sobre la novia, con un montón de toques personales añadidos para recordarle lo mucho que te importa.

Otras personas están leyendo

Color

Cuando se planifica una despedida de soltera, la experta en estilo de vida Martha Stewart recomienda elegir el color favorito de la novia como la base para las decoraciones. Si el color es rosa, elige la mantelería de color rosa y haz un pastel con glaseado rosa. Considera el uso de color rosa en banderines y continúa con este esquema de color en el resto de las cosas, como las invitaciones, las bebidas y aperitivos.

Ideas para la decoración de despedida de soltera
Basa el despliegue de la despedida en el color preferido de la novia. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Tema

Como te ha tocado organizar la despedida de soltera probablemente conozcas a la novia bastante bien, así que aprovecha ese conocimiento y elige un tema que sepas que le encantará. Si ella está loca por las mariposas, decora la habitación con un tema de mariposas. Esto podría ser: mariposas confeti en las mesas, los anillos de mariposa alrededor de los cubiertos o formas de mariposa en la pared. Una técnica de decoración similar podría usarse si es un fan de las hadas o los delfines. Una vez más, se trata de asegurar que la despedida de soltera sea perfecta para la futura novia.

Ideas para la decoración de despedida de soltera
Considera extender el tema en los souvenirs para los invitados. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Decoración de paredes

Para continuar con el tema de mantener en un tono personal la decoración, elige murales que sean únicos para la novia. Estos pueden ser fotos de ella de toda su vida, o tal vez fotos de ella con su futuro esposo. Si vas a colgar una bandera, considera una que hayas personalizado con el nombre de la novia. También puedes hacer decoraciones con un toque personal. Incluso si no eres tan hábil en artes, simples cadenas de papel demostrarán que realmente han hecho el esfuerzo.

Ideas para la decoración de despedida de soltera
El toque personal será apreciado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Flores

Las flores son un complemento indispensable en la decoración de una despedida de soltera, ya sea como centro de mesa o como decoración en la habitación. Por supuesto, las rosas son la flor del amor. Pero si puedes averiguar cuáles son las flores preferidas de la futura novia, debes llenar la habitación con ellas. Una vez más, el color es importante ya que no deseas que sus flores entren en conflicto con el esquema general de la despedida. Debes escoger las flores que complementen el esquema de color, pero no necesariamente tienen que ser del mismo color. Este contraste en colores llamará la atención sobre la elección de las flores.

Ideas para la decoración de despedida de soltera
Elige las flores que a ella le gusten. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles