Hogar

Ideas de decoración para el estilo griego

Escrito por liza hollis | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ideas de decoración para el estilo griego

Las características de la decoración griega son arcos de piedra y estallidos de color blanco y azul.

greece image by Miodrag Trajkovic from Fotolia.com

Grecia es conocida por su rica historia, el arte clásico y los bellos paisajes. La belleza de este paraíso mediterráneo tropical puede cobrar vida en la decoración de cualquier habitación. Por un motivo de ambiente informal y acogedor no busques más allá de la inspiración del estilo griego. Con una paleta de colores iluminados y frescos y elementos rústicos, te sentirás como si estuvieras tumbado en una playa disfrutando de la puesta de sol sobre las aguas color turquesa.

Otras personas están leyendo

Combinación de colores

La paleta limpia, de color brillante de estilo griego, es asequible y fácil de recrear. Las paredes blancas son ideales para los inquilinos que tal vez no puedan pintar las habitaciones. Otros colores que aparecen en este estilo son los tonos de azul. El cielo azul, turquesa, aguamarina y azul zafiro son sólo algunos de los matices que reflejan los paisajes tropicales de Grecia. Los detalles de hierro forjado en oro negro o envejecidos se pueden utilizar para darle elegancia e interés a cualquier espacio de inspiración de estilo griego.

Elementos naturales

Una gran manera de añadir un toque natural, y rústico a un espacio de estilo griego es el uso de detalles de piedra. Los pisos de baldosas de terracota son una excelente manera de imitar los colores de los techos y pasillos en Grecia. Los accesorios fabricados o detallados de piedra, tales como marcos de cuadros, candelabros, floreros y hasta los muebles se verán como en casa en esta estética. La piedra y la teja se pueden utilizar para agregar textura e interés a una envolvente chimenea, mesas de mosaico y hasta arte.

Toques personalizados

La arquitectura en Grecia incorpora características de sorpresas que dan a cada hogar una sensación única en su tipo. La simple adición de una puerta de arco o un nicho en la esquina puede añadir encanto a un espacio. Si tienes tales características, juega con ellas al agregar una textura de estuco, para dar la profundidad al área. Puedes recrear este aspecto con muebles con detalles curvos en forma de arco. Para agregar un encanto integrado, combina los muebles con el color de la pared, dejando que los detalles de los elementos se muestren a través del brillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media