Ideas de decoración al estilo japonés y chino

Escrito por yvonne van damme | Traducido por natalia navarro
Ideas de decoración al estilo japonés y chino

La decoración japonesa tiende a utlizar elementos exteriores.

Japanese quince flower in vase image by Lijuan Guo from Fotolia.com

La decoración de interiores asiático es encantadora por su simplicidad. En la decoración de interiores japonesa y china, menos es más, con especial atención a los neutrales, con estallidos de color. El diseño de interior chino tiende a tener un toque más opulento que el japonés, que es el epítome de simple. Otro elemento que forma parte de los dos estilos de diseño es la inclusión de elementos interiores al aire libre.

Otras personas están leyendo

Murales

Decora tu casa con estilo chino añadiendo grandes murales en tus paredes o sólo en una pared. Las escenas que están pintadas en los murales representan acontecimientos y personajes de la historia de China. Tienden a ser pintadas con colores vibrantes, brillantes, atrevidos, como rojos, verdes y azules.

Divisores de habitaciones

Decora tu casa al estilo japonés añadiendo en la habitación divisiones. Son decorativos, así como prácticos ya que pueden ser usados para dividir varias áreas. Las pantallas de estilo japonés estándar están hechas con marcos negros pulidos y papel de arroz blanco. Úsalos en tu salón y en el dormitorio.

Laca roja

En el diseño interior japonés se encuentran pequeñas cantidades de laca roja. El color rojo es también representativo del diseño chino y es considerado un símbolo de buena suerte. Una forma de incorporarlo es usarlo en jarrones decorativos o en marcos de cuadros. Otra idea es incorporar un extremo pequeño de laca roja en los extremos de las mesas en tu salón. Ten en cuenta que los elementos acabados en laca roja deben de usarse con moderación, para no abrumar a la habitación.

Pintura

En ambos estilos de decoración japonés y chino, la pintura de las paredes en color verde apio o salvia funciona muy bien. Es un color neutro, que también es calmante y representante de la naturaleza. Además, puede emparejar colores neutros o audaces con él.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media