Hogar

Ideas de decoración al estilo Moulin Rouge

Escrito por jan czech | Traducido por lucia g. cejas
Ideas de decoración al estilo Moulin Rouge

El Moulin Rouge en París.

le moulin rouge (3) image by Jean CEZARD from Fotolia.com

Cuando escuchas el término "Moulin Rouge", podrías pensar en la película protagonizada por Nicole Kidman. Sin embargo, el Moulin Rouge es un verdadero centro nocturno de París. El nombre significa molino de viento rojo y hay uno en la parte superior de su edificio principal. La decoración al estilo Moulin Rouge es bohemia y de burdel francés. Limita con mala muerte mientras mantiene cierta sofisticación. Una chica de can-can serviría como inspiración para un ambiente rodeado de elegantes telas y adornos elaborados.

Otras personas están leyendo

Colores

Los colores vivos, como los rojos profundos, los morados y los negros fomentan la mirada oscura, que pone de relieve la decoración bohemia del Moulin Rouge. Como complemento, el dorado y el plateado añade la sofisticación que le da la profundidad de estilo y una cierta clase.

Telas

El estilo Moulin Rouge exige telas suntuosas y sensuales. Las sábanas de seda, sábanas de satén y terciopelo, marcan la pauta en tu habitación. Las ventanas se cubren con cortinas de terciopelo hasta el suelo y con encajes. Los tapices, el brocado y la seda están a la orden del día para la tapicería y los cojines. Las mesas se visten de seda con borlas, brocados y encajes.

Iluminación

Cuelga una araña de cristal sobre tu cama, en el vestíbulo e incluso en el cuarto de baño, utiliza una grande para la mesa del comedor o una pequeña con cristales de color rojo en una esquina por encima de un sofá. Las velas, agrupadas en las mesas, apliques de luz y las pantallas de lámparas añaden un ambiente romántico.

Muebles

Compra antiguos sillones franceses y combínalos con un sofá camello o de terciopelo. Los mercados de pulgas y ventas de garaje pueden tener tesoros como estos que necesitan un poco de cuidado para brillar. Con un poco de imaginación y los accesorios apropiados, el mobiliario existente funcionará bien. Elege mesas de madera oscura con incrustaciones de lujo en la superficie y las patas talladas. Una mesa de comedor de caoba rodeada de sillas tapizadas sigue la decoración del Moulin Rouge. Guarda la ropa en un armario adornado.

Accesorios

Las boas de plumas y chales con flecos tirados sobre el sofá darán un estilo ricamente adornado. Las cortinas de cuentas en las puertas y grupos de frascos de perfume en tu tocador y cuarto de baño le dan vanidad al estilo desordenado victoriano, que es una parte importante de la decoración parisina. Lleva ese estilo un paso más allá al cubrir las paredes con tapices, espejos dorados y decorados inspirados en París, estampas y fotografías. Puedes encontrar fotos en línea en los sitios que ofrecen descargas gratuitas. Dispón un viejo perchero de pie adornado con medias de seda negras, ropa interior de encaje negro y rojo, un sombrero con plumas, boas e hilos de perlas. Coloca en la chimenea fotos de época en marcos ornamentales, rosas rojas en floreros de cristal y velas en altos candelabros plateados y dorados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media