Ideas de decoración estilo playa para el dormitorio de una adolescente

Escrito por shelley frost | Traducido por claudia caceres
Ideas de decoración estilo playa para el dormitorio de una adolescente

Incorpora los colores de la playa en la decoración de una habitación.

beach image by Horticulture from Fotolia.com

Trae el trópico al interior con un dormitorio temático de playa para tu hija adolescente. El tema de la playa se presta bien para el uso de colores vivos y elementos naturales en el diseño. Un dormitorio playa también crece fácilmente con un adolescente, por lo que es un tema muy versátil. Incluye al adolescente en la planificación del dormitorio para infundir el cuarto con su personalidad.

Otras personas están leyendo

Esquema de color

Pinta las paredes con colores extraídos de una paleta de colores de playa para crear una sensación relajada y tropical. Elige los colores que imitan las características naturales de la playa. El color de la arena funciona bien en la pared para una apariencia neutral. Los tonos azul que reflejan la mirada del océano también funcionan bien. Los edificios con colores brillantes y decoraciones se encuentran en comunidades en la playa. Recoge estos colores brillantes con los detalles en la habitación.

Muebles

Amuebla la habitación de tu hijo de manera temática. Si el mobiliario existente está en buenas condiciones, píntalo para que coincida con el tema de la playa. Una pintura de color blanco con una apariencia envejecida refleja un aspecto desgastado de playa. Las pinturas de colores brillantes funcionan bien también. Los muebles de bambú también son algo natural para un tema de la playa tropical.

Cama

Cuenta con la ayuda de tu hija adolescente al momento de elegir el cubrecama. Podría elegir un estampado de playa con hojas de palma, un estampado floral tropical o uno liso con un color brillante de la paleta de la habitación. Ayúdala a elegir un color que contraste con las paredes para que la cama resalte en la habitación. Agrega cojines decorativos que recuerden la playa para unir el cubrecama con el tema.

Cortinas

Cuelga persianas de bambú o de madera para simular una ubicación tropical. Añade cortinas de la paleta de colores tropicales para traer un poco de color a las cortinas. Adhiere conchas marinas con pegamento caliente a lo largo del borde inferior de las cortinas para una gran dosis de playa.

Detalles

Añade detalles de playa a la habitación para completar la sensación de estar en la playa. Usa una silla de mimbre para tener un asiento extra. Llena la base de una lámpara clara de vidrio con conchas marinas. Amplía y encuadra las imágenes de unas vacaciones familiares en la playa para colgar en las paredes. Añade un árbol de ficus o una flor en maceta tropical para traer los elementos naturales de la playa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media