Ideas de decoración para una feria de libros Scholastic

Escrito por stephanie kelley | Traducido por alejandro moreno
Ideas de decoración para una feria de libros Scholastic

Leer con los niños es una manera para ayudarles a desarrollar un interés por el aprendizaje.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Scholastic es una compañía que proporciona libros para niños de edad escolar. Tiene una relación cercana con escuelas y se esfuerza por ayudarles a recaudar dinero para comprar libros para su biblioteca y salones de clase. Scholastic tiene un programa en el que las escuelas pueden organizar una feria y se quedan con una parte del dinero recaudado.

Otras personas están leyendo

Ideas de decoración con el logo de Scholastic

Usa el logo de Scholastic para decorar el lugar de la feria de libros. El logo es rojo con letras blancas y tiene un icono blanco sencillo de un libro abierto. Usa este logo para decorar un pastel para alimentar a los invitados. Revisa con las autoridades de la escuela si puedes llevar comida a un evento patrocinado por la escuela. El logo de Scholastic también puede usarse para crear separadores para libros para regalar. Crea un logo grande para decorar la entrada a la feria o como el punto focal para la habitación.

Una reverencia a la lectura

En su sitio web, Scholastic tiene sugerencias para las temáticas de ferias para libros y proporciona materiales específicos para descargar, incluyendo ideas para boletines informativos y decoración. Una escuela también puede elegir complementar las decoraciones de Scholastic con otras ideas de decoración. Elige una temática de "Referencia a la lectura" y decora el lugar con decoraciones autorizadas por Scholastic o crea las tuyas propias. Pide a los estudiantes que utilicen sombreros locos cuando asistan a la feria y que estén listos con una cámara. Imprime las fotografías y ponlas como decoración.

Cacería del tesoro de feria de libros

Una temática de "Cacería de tesoro de feria de libros" puede ser una inspiración divertida para la decoración. Crea un cofre del tesoro grande pintando una caja de cartón con pintura dorada en spray. Llena el cofre con libros para representar que los libros son un tesoro. O deja el cofre vacío y pide a los invitados que compren un libro para donar para los niños necesitados. Usa palmeras reales o artificiales (disponibles en una tienda de artículos para guardería o decoración del hogar) o elige plantas de papel o seda para decorar (disponibles en tiendas de artículos para fiestas). Contrata actores y actrices para representar piratas y atacar el lugar. Incluye un pirata de literatura famoso, como el Capitán Garfio de Peter Pan.

Otras ideas de decoración

Crea una atmósfera festiva para la feria de libros cubriendo las paredes del lugar con papel estraza y creando un mural. Pinta escenas de libros de cuentos clásicos como el castillo de Cenicienta o la Isla del Tesoro. También podrías destacar algunas figuras literarias famosas, como autores o personajes de cuento. Crea figuras de cartulina recortadas de los autores o personajes y colócalas en las esquinas o contra las paredes. Otra idea sencilla es decorar con libros. Usa una imagen de libros apilados para cubrir las paredes o letreros para hacer publicidad del evento. Los libros Scholastic pueden apilarse en el evento en una mesa y utilizarse en formas decorativas. También pueden ampliarse fotografías de portadas de libros y pegarse a las paredes. Usa fotografías de libros que sean populares o que quieras destacar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media