Ideas de decoración para una fiesta de graduación de 8º grado

Escrito por cheryl munson | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para una fiesta de graduación de 8º grado
Usa ideas que celebren la transición al comienzo de la secundaria. (Blue and yellow table before wedding in restaurant image by Alfonso d'Agostino from Fotolia.com)

La graduación de 8º grado es un acontecimiento importante para los chicos, los padres y la familia. Marca el muy esperado ingreso a la secundaria y el comienzo de la adolescencia. Cuando planifiques una fiesta de graduación, usa ideas de decoraciones que sean más orientadas a adolescentes que centradas en niños para celebrar el cambio. Usa decoraciones y artículos de fiesta temáticos y honra este evento para el graduado de 8º grado.

Otras personas están leyendo

Colores de la nueva escuela

Averiguas a qué escuela asistirán los graduados si la fiesta es grande. Haz ramos de globos para las mesas y un gran arco de globos para que los graduados pasen por él al entrar, para simbolizar su entrada a la vida de la escuela secundaria. Si los graduados irán a diferentes escuelas, usa los colores de la escuela media para el arco principal, y los colores de las varias escuelas secundarias para las decoraciones de las mesas. Para una fiesta más pequeña realizada en casa para la familia y los amigos el trabajo será más fácil porque puedes centrarte en los colores de la escuela secundaria a la que asistirá el graduado. Compra platos y manteles con los colores de la nueva escuela. Si la escuela tiene una mascota, compra animales rellenos o fotos de la misma para decorar las mesas. También puedes recortar una mascota de tamaño natural para el salón de la fiesta.

Deportes de la escuela secundaria

Si el graduado es fanático de los deportes o un aspirante a deportista, a integrante de la banda de música o a animadora, crea un tema de graduación alrededor del equipo de la escuela secundaria al que asistirán. Consigue recortes y fotos de estrellas de los deportes y úsalos para decorar las mesas y como pósteres en las paredes. Decora la habitación con los colores de la escuela secundaria. Si la escuela no tiene un equipo deportivo, puedes usar equipos universitarios o profesionales que le gusten al estudiante.

Tema de Mardi Gras

Realiza una fiesta de graduación con temática de Mardi Gras para celebrar. Usa los colores tradicionales púrpura y verde o escoge colores que representen a la escuela secundaria a la que asistirá el graduado. Compra cuentas y máscaras con plumas para los invitados y colócalas sobre las mesas como objetos decorativos. Agrega más brillo a las cuentas y máscaras para el agasajado. Distribuye cuentas sobre la mesa de la comida y sirve alimentos criollos como pollo cajún, gumbo de mariscos y jambalaya para complementar el tema de Mardi Gras al estilo de Nueva Orleans.

Temática asiática

Usa una temática asiática como base de inspiración. Decora la habitación con faroles coloridos y símbolos asiáticos. Haz individuales con el símbolo del año del zodíaco chino. Sirve alimentos asiáticos y decora la mesa con colores como jade y rojo bermellón. Consigue recipientes de comida china para llevar y llénalos de galletas de la fortuna como recuerdos de la fiesta. Crea una etiqueta especial con el nombre del graduado y el año de graduación. También puedes usar letras de estilo asiático para crear un cartel con el nombre del graduado y deseos de buena suerte par su ingreso a la secundaria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles