Ideas de decoración para una fiesta de Hot Wheels

Escrito por janece bass | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para una fiesta de Hot Wheels
Usa Hot Wheels reales para decorar la fiesta. (Two cars image by Ellanorah from Fotolia.com)

Los niños pequeños, en especial los varones, por lo general están fascinado por los autos desde temprana edad. Este amor por las máquinas elegantes que van rápido comienza con sus juguetes, como los autos Hot Wheels. Organiza una fiesta con esta temática para tu hijo si siempre lo ves de rodillas jugando con sus autos. Decora la fiesta de Hot Wheels con una variedad de decoraciones que complementen el tema.

Otras personas están leyendo

Mesas

Coloca manteles que parezcan una carretera, un mapa o una pista de carreras. Hazlos tú misma con tela o papel de estraza si no puedes encontrar un mantel hecho que se adecue a la fiesta o prefieres los proyectos caseros. Coloca un auto Hot Wheels frente a cada lugar en la mesa como recuerdo de la fiesta si el mantel proporciona el fondo adecuado.

Pon la mesa con productos desechables, como platos y servilletas, que tengan imágenes de autos Hot Wheels, neumáticos, cuadrados negros y blancos como una bandera de largada o en colores lisos que combinen con los colores de la fiesta.

Crea un centro de mesa para cada mesa. Puedes hacerlos con los autos Hot Wheels de tu hijo y con pistas, o con juguetes nuevos que puedes entregar como recuerdos. Por ejemplo, coloca una pista de carrera Hot Wheels y pon algunos autos de carrera sobre ella. Crea una montaña con espuma de poliestireno para colocar los autos si no tienes una pista. Pide a tus invitados que no jueguen con ella hasta más tarde si es un regalo, o deja que se ocupen jugando. Un pastel o piñata en forma de Hot Wheels también pueden cumplir la doble función de centro de mesa y sorpresa de cumpleaños más tarde.

Techo

Si vas a organizar una fiesta en el interior, cuelga decoraciones del techo para crear una atmósfera festiva instantánea. Incluye globos en los colores favoritos de tu hijo y globos Mylar en forma de neumáticos, autos Hot Wheels y otras formas relacionadas. Incluye banderines si quieres agregar más color.

Haz banderas de largada, placas de autos o carteles de carretera para colgar del techo si quieres algo diferente. Los carteles de calle pueden incluir los nombres de los invitados a la fiesta, como "calle Wayne" o "carretera Rosy", o imitar carteles reales. Las decoraciones de placas pueden incluir los nombres de los invitados o frases relacionadas con los autos, como "HOT WLZ" o "CARZRUL."

Paredes

Las banderas de largada, carteles callejeros y placas también se pueden colgar en las paredes. Haz señales de tráfico que puedas incorporar en juegos, como luces rojas, amarillas y verdes, señales de ceder el paso, detenerse, cruce de ferrocarril o las señales con líneas ondeadas que advierten sobre rutas sinuosas. Crea tus propias formas de Hot Wheels o de autos, como neumáticos, con cartulina.

Enmarca pósteres de los autos deportivos Hot Wheels o de los corredores de autos favoritos de tu hijo. Amplía imágenes de autos Hot Wheels reales para colgar si quieres que la fiesta se mantenga enfocada en los pequeños autos de juguete.

Crea un mapa o plano de la ciudad y pega Hot Wheels sobre él. Pega con cinta los autos a una cartulina grande para formar el nombre de tu hijo en un cartel único. Pon autos para hacer las letras y dibuja calles o una pista de carrera alrededor de ellas.

Decoraciones para el exterior

Decora el espacio exterior par una fiesta de Hot Wheels con partes grandes de autos. Marca diferentes zonas en la fiesta o crea una zona con conos de construcción naranjas. Coloca neumáticos reales alrededor de la zona de la fiesta con manteles para usar como mesas o con almohadones para usar como asientos.

Construye grandes Hot Wheels de cartón con cajas de electrodomésticos. Usa otras cajas para hacer neumáticos de cartón que puedas pintar con pintura en aerosol negra. Puedes usar los autos grandes de cartón durante la fiesta si quieres que los niños los decoren o hagan "carreras" con ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles