Ideas de decoración para una fiesta loca

Escrito por amma marfo | Traducido por aldana avale
Ideas de decoración para una fiesta loca

Decoración para fiestas locas.

Ya sea que eres famoso por las fiestas salvajes o que se trate de tu primer evento, querrás que tus invitados disfruten de decoraciones divertidas. Un invierno luau, una fiesta de Halloween en marzo o una fiesta de disfraces, todas las opciones llevan a ideas de decoración locas. Sé creativo y considera todas las áreas de tu entretenimiento para las decoraciones.

Otras personas están leyendo

Grandes entradas

La entrada de tu casa es la primera impresión que tus invitados van a tener de tu fiesta. Muy a menudo el exterior se olvida en favor del lugar que planeas utilizar más para el entretenimiento. No te quedes adherido a los globos multicolor en tu buzón cuando puedes colocar serpentinas en tu puerta, monta luces claras o blancas alrededor de la puerta y pasamanos o coloca maniquíes vestidos en tu porche.

Decoración en el interior

Las serpentinas o cortinas de perlas pueden ser una forma divertida de marcar la entrada a la fiesta. Coloca telas coloridas por el techo o en las paredes. Utiliza centros de mesa y agrega decoraciones a bibliotecas y mesas de apoyo, incluso aunque sean los recuerdos para la fiesta. Pega un trozo de tablero para póster a la pared con bolígrafos cerca para que sea un tablero para dejar mensajes. Cubre una pared con papel para envolver brillante, o coloca 1 yarda (45 cm) sobre la pared donde los invitados deben pegar "fotos robadas" para ingresar a la fiesta. Compra bombillas de luz de colores diferentes para la fiesta, o busca bufandas de colores oscuros para envolver tus lámparas. Decora cada ambiente que tus invitados pueden visitar a medida que socializan, incluyendo tu baño. Dependiendo del humor de tus invitados, una cámara de video en un trípode en el baño puede ser una decoración divertida. Sólo asegúrate de que no haya cintas o tarjetas de memoria en ella. Un ambiente a menudo negado por la fiesta es la cocina. Como probablemente estás utilizando las mesadas para cocinar, coloca cintas de decoración en las puertas de tus armarios o en el refrigerador, o cuelga serpentinas del techo. Coloca ratones y arañas falsas en la cocina, lo suficientemente notorias para hacer que tus amigos cuestionen la calidad de tu comida.

Cobertizos y patios

Cuelga linternas de papel o utiliza antorchas para añadir luz. Sirve tus bebidas heladas en una barra abierta grande con cubos de hielo falsos iluminados mezclados para hacer que las bebidas sean fáciles de ver durante toda la noche. Coloca carpas fuera para lectura de manos y adivinación para crear un estilo carnaval o gitano. Coloca globos en tu cobertizo con mensajes de fortuna dentro de ellos. Con un alfiletero gigante al lado de los globos, tus invitados sabrán qué hacer y pueden ocasionalmente asustar a otros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media