Lifestyle

Ideas para la decoración de una fiesta temática de caramelos

Escrito por shelley frost | Traducido por maureen denisse solombrino
Ideas para la decoración de una fiesta temática de caramelos

Utiliza caramelos de colores para la decoración de la fiesta.

candy image by cherie from Fotolia.com

Una fiesta temática de caramelos satisface el gusto por lo dulce en todos nosotros. Los colores brillantes vienen a la mente ante la mención de caramelos. Los dulces coloridos pueden inspirar la decoración en los mismos tonos brillantes en el lugar de la fiesta. Ya sea que el tema de dulces sea para una fiesta de cumpleaños, una celebración o simplemente una reunión divertida, incluir una decoración inspirada en caramelos lo unifica todo.

Otras personas están leyendo

Ramos de Paletas

Los arreglos florales tradicionales no funcionan para la decoración de fiestas de caramelos. Las paletas antiguas gigantes, con espiral que se convierten en círculos grandes reemplazan las flores reales. Cualquier jarrón sirve para este arreglo comestible. Si utilizas un vaso transparente, rellénalo con dulces tales como caramelos de goma brillantes. Los caramelos de goma ayudan a mantener los palos de paleta en su lugar, lo que te permite arreglarlos como desees. Estos arreglos de caramelo funcionan bien en las mesas de los invitados, mesas de comida y en cualquier otro lugar en la sede de la fiesta. Las paletas son un recuerdo ideal de la fiesta para que tus invitados se lleven a casa al final de la noche.

Tienda de dulces

Si tienes una área de isla o de mostrador, conviértelo en una tienda de dulces. Un signo pintado de colores vivos colgando por encima del mostrador es un buen comienzo. Si eres el anfitrión de una fiesta de cumpleaños, utiliza el nombre del invitado de honor para colocarlo en el signo de la tienda de dulces, como "Bienvenido a la tienda de dulces de Tyler". Alinea en el mostrador recipientes de vidrio rellenos con variedad de dulces. Puedes encontrar contenedores de vidrio en tiendas de manualidades o de cocina. Buenas opciones de dulces para los frascos incluyen collares comestibles, caramelos de goma, chocolates recubiertos de caramelo, dulces de rock, ventosas, gomitas y caramelos duros. Para más diversión, haz signos de precios para cada frasco y átalos en la parte superior con una cinta.

Caramelo gigante

Tubos de cartón vacíos funcionan bien para crear replicas gigantes de palos de caramelo. Puedes pintar los tubos de cualquier color para que se parezcan a los antiguos palos de caramelo con rayas corriendo alrededor de ellos. Una vez que la pintura esté seca, coloca un trozo de celofán transparente alrededor del tubo para que se asemeje a la envoltura. Tuerce los extremos y átalos con una cinta para mantenerlos en su lugar. Estos caramelos gigantes funcionan bien en las mesas, suspendidos desde el techo o en la parte superior de los mostradores y mantos.

Candyland

El clásico juego de infancia Candyland puede servir de inspiración para la decoración de dulces. Utiliza cuadrados de colores en el suelo. Vamos a darles cuerda a través del lugar de la fiesta (esto se asemeja a la trayectoria en el juego). Puedes fácilmente hacer recortes de cartón de los personajes y las escenas del juego Candyland. Los niños disfrutarán escoger sus partes favoritas del juego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media