Ideas para la decoración de fiestas infantiles

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la decoración de fiestas infantiles
Con una linda decoración el cumpleaños será único e inolvidable. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

En los cumpleaños de los niños lo más importante es que el agasajado y sus amigos disfruten lo máximo posible. Para eso, una parte fundamental del cumpleaños son los arreglos para fiestas infantiles. Sin embargo, no necesitas gastar mucho dinero en las decoraciones. Existen ideas sencillas que le pueden dar un toque original al evento y transformándolo en un cumpleaños único e inolvidable.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa coloridos

Los centros de mesa son excelentes para decorar. Una buena opción que puedes hacer tú mismo es un árbol de caramelos. Rellena una maceta con muchas golosinas y chocolates. Luego encastra en el medio un pequeño palo. Píntalo con mucho pegamento y une más golosinas para que el palo no se vea. Agrega una cartulina recortada con forma de flor y pégala en el extremo del palo. A los niños les encantará porque aman los dulces.

Ideas para la decoración de fiestas infantiles
Un árbol de caramelos les encantará a los niños. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Piñata con golosinas

Una piñata de cumpleaños es un elemento importante en las fiestas infantiles, ya que los niños la esperan ansiosamente para poder golpearla y poder conseguir todas las sorpresas que se hayan colocado dentro de ella. Una excelente piñata debe estar completamente rellena de golosinas de todo tipo (chupetines, caramelos, chocolates, gomitas e incluso juguetes). Para el diseño elije un personaje que vaya en armonía con la temática de la fiesta.

Ideas para la decoración de fiestas infantiles
Los niños esperan la piñata ansiosamente. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Figuras con globos

Los globos son elementos de decoración básicos para cualquier evento infantil. Existen distintas formas, diseños y colores para crear un ambiente de fiesta con ellos. Sin embargo, si quieres darle un toque original, la regla es no limitarse. Puedes realizar un arco con globos de tonalidades parecidas para destacar la entrada del salón de una manera imponente. También puedes crear flores con varios globos unidos o incluso representar la figura de personajes animados.

Ideas para la decoración de fiestas infantiles
Los globos son básicos para la decoración de cumpleaños. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Torta de cumpleaños

La mesa donde será colocada la torta de cumpleaños también debe ser parte de la decoración, ya que el pastel es un protagonista importante del festejo. El truco es que los colores del mantel y del pastel combinen y sean llamativos. Además puedes elegir un patrón de formas (por ejemplo, círculos) y repetirlo en los platos, la mesa, los postres y la torta. También puedes incluir servilletas originales, recortadas con el mismo patrón.

Ideas para la decoración de fiestas infantiles
El pastel también es protagonista del evento. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles