Lifestyle

Ideas para decoración de fiestas que puedes hacer tú misma

Escrito por danielle hill | Traducido por pavel javalera
Ideas para decoración de fiestas que puedes hacer tú misma

Deja que tus habilidades decorativas se extiendan hasta incluir las bebidas, la diversión y las bolsas de regalo.

coctail decorations image by Igor Zhorov from Fotolia.com

Camina por el pasillo de decoración de cualquier tienda para fiestas y verás una enorme cantidad de artículos de papel, cartón y plástico listos para usar y diseñados para tirarse a la basura justo después de la celebración. No obstante, ya sea que te mueva el medio ambiente o la economía, tú puedes hacer una fiesta creativa y memorable si la decoras tú misma, sin necesidad de algún talento artístico. Lo único que tienes que hacer es decorar de acuerdo a la temática de la celebración, la edad de los invitados y tu sensibilidad para el diseño.

Otras personas están leyendo

Decoración para fiestas de adultos

Si vas a decorar para un asunto de mayores de edad, la iluminación es una forma excelente de detonar la creatividad a su máxima expresión. Para una fiesta en invierno, coloca un mantel con velas diferentes y de varias alturas para un efecto acogedor y moderno. Para una explosión de glamour, compra luces de globo baratas y cuélgalas bajo, entre los bailarines, para generar efectos de iluminación inusuales. Las luces navideñas y las cuerdas de luz LED abren una enorme ventana de posibilidades. Para un candelabro contemporáneo inusual, amarra una cuerda de luz LED en bolas y cuelga varias de estas sobre la mesa del comedor. Para una fiesta al aire libre, personaliza lámparas de papel cortando los diseños o agujerándolos en patrones abstractos.

Fiestas temáticas infantiles

No importa la temática que escojas para la fiesta de tu niño, podrás elegir entre los objetos de decoración comerciales, listos para usarse y caros, o los proyectos personales que puedes hacer tu misma. Si escoges una temática basada en un personaje popular de alguna serie de televisión, historieta o películas, puedes fabricar tus propios recortes del personaje en tamaño real. Recorta la figura del personaje en un cartón grueso. Ahora recorta una segunda pieza más pequeña, pero del mismo material, para crear una base sólida; perfora dos orificios para unir ambas piezas en un ángulo de 90 grados. Las cajas de un refrigerador pueden ser una opción viable como material de trabajo. Ve a un lugar donde te puedan imprimir una imagen extra grande del personaje y cálcala para recortarla posteriormente; utiliza colores vivos para pintarla.

Bodas y ocasiones especiales

Para celebraciones de "una vez en la vida", las técnicas de hazlo tú misma te pueden ahorrar mucho dinero en eventos caros; aparte de eso, si haces bien las cosas, puedes contribuir con un aspecto único y memorable a la celebración. Para un altar de bodas hermoso y sencillo, cuelga anillos concéntricos del techo y envuélvelos con luces y guirnaldas de papel para que el altar se luza. En lugar de ordenar flores naturales, decora con arreglos de flores artificiales con papel crepé; selecciona los colores del papel crepé para que combinen con el resto de la decoración y guarda las flores después como recuerdos o añádelas a las notas de agradecimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media