Ideas de decoración con globos para San Valentín

Escrito por patrice lesco | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración con globos para San Valentín
Celebra el Día de San Valentín con los globos. (Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images)

Los solteros a veces se ponen tristes en torno al Día de San Valentín, ya que piensan que no hay razón para celebrar la fiesta. Pero un día de fiesta, como cualquier otro día, es especial si lo haces de esa manera. No sólo eso, sino que el Día de San Valentín es sobre amor, y no tienes que estar en una relación romántica para tener amor en tu vida. Así que enfoca este Día de San Valentín en hacer un día especial y mostrar a otros que significan algo para ti sorprendiéndolos con globos.

Otras personas están leyendo

Para niños

La mayoría de los profesores permiten a los estudiantes intercambiar tarjetas en el Día de San Valentín. Sin embargo, cualquier niño estaría encantado de conseguir un regalo en la escuela. Ata algunos globos a los brazos de un pequeño oso de peluche relleno y pon el nombre de tu hijo en el oso con pegamento para tela. El pegamento para tela necesita por lo menos 24 horas para secarse. Adjunta una tarjeta de San Valentín con un mensaje personalizado a los globos y haz una visita a la clase de tu hijo para entregar el regalo.

Para el cartero

Muchos carteros hacen servicios especiales para las personas durante todo el año, tales como la entrega de paquetes en Navidad o la realización de colectas de alimentos que ayudan a la comunidad. Sorprende a tu cartero con un regalo de globos para decirle lo especial que es en tu vida. Infla varios globos y ata a unos metros de distancia cada uno. Escribe un mensaje en los globos con un rotulador, luego coloca los globos en el buzón. Dentro de la caja, coloca la tarjeta de San Valentín para tu cartero.

Para los compañeros de trabajo

Infla globos y adjunta trozos de 3 pies (90 cm) de cinta a cada uno. Necesitarás tantos globos como compañeros de trabajo tengas. Compra una caja pequeña de tarjetas del Día de San Valentín o haz las tuyas propias. Escribe el nombre de cada compañero de trabajo en una tarjeta, junto con un breve mensaje personalizado, y adjunta las tarjetas en los extremos de la cinta en cada globo. Para ello, perfora un agujero en la esquina de cada tarjeta con una perforadora y pasa la cinta a través del agujero y luego átala. Cuando entres en el trabajo, entrega a cada compañero de trabajo su globo y deséale un feliz Día de San Valentín.

Para amigos

Planea una fiesta de San Valentín que incluya globos como decoraciones. Haz un arco de globos uniendo varios globos de color rojo, blanco y rosa con un pedazo largo de cinta de 2 pulgadas (5 cm). Dobla la cinta para formar un arco y une los extremos al suelo o patio con cinta de embalaje. También puedes llenar los globos con confeti y helio, atando los extremos. Añade una cadena a los extremos de los globos y átalos a los muebles o deja que floten hasta el techo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles