Educación y ciencia

Ideas de decoración para una graduación del preescolar

Escrito por s. herlihy | Traducido por patricia a. palma
Ideas de decoración para una graduación del preescolar

Celebra la graduación preescolar con decoraciones apropiadas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El preescolar está diseñado para preparar a los niños para las exigencias de la instrucción diaria del aula. Muchos niños pasan por lo menos un año o dos en un preescolar local. Cuando están listos para hacer la transición entre el preescolar y la escuela primaria, muchos padres y escuelas organizan una alegre celebración. Una graduación es un momento en que los padres y los niños pueden destacar el primer logro académico de los estudiantes. Utiliza decoraciones personalizadas para hacer que la ocasión sea aún más festiva.

Otras personas están leyendo

Collage con fotografías de las actividades de los niños

Elige entre las fotografías sobrantes de las actividades que realizaron los alumnos durante todo el año. Incluye fotos de las actividades diarias, así como excursiones. Cada niño debería añadir varias fotos de él mismo en el collage. Recorta fotos individuales y pégales en la parte de atrás varias piezas de cartulina. Grapa la cartulina en la pared. Enmarca el collage con un borde de cartón en un color brillante que todos puedan ver.

Exposición de arte de los estudiantes

Muestra los logros artísticos y creativos de cada estudiante en un lugar especial. Haz que los estudiantes creen un proyecto de arte específicamente para la graduación. Dales cuatro trozos de papel blanco para que escriban sobre su vida. Pídeles que corten formas, como estrellas y corazones, en los colores que más les gusten. Permite que peguen las formas en el papel. Grapa las piezas de papel y cuelga en la pared.

Asientos con los nombres de los niños

Pide a los estudiantes que escriban sus nombres en un pedazo de cartón grueso. Pídeles que decoren el área sin sus nombres con marcadores y brillantina. Pega el nombre del niño en el asiento que ocupará durante la ceremonia de graduación. Una vez finalizado el acto, los niños pueden sacar el cartón de la silla y utilizarlo como marcador para libros.

Espacio para que los padres escriban una nota a los niños

Deja un espacio para que los padres escriban una carta a sus hijos antes de la ceremonia de graduación. Dale a los padres plumas, papel y sobres. Decora el área con tela de colores brillantes.

Recortes de papel crepé azul y blanco

Pide a los estudiantes que corten formas de papel crepé. Los estudiantes pueden cortar cualquier tipo de forma que quieran, como diamantes, figuras de niños y niñas y estrellas de papel crepé azul y blanco. Supervisa cuidadosamente para asegurarte de que los niños estén usando las tijeras de forma segura. Cuelga las figuras en hilera a lo largo de los bordes del auditorio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media