Ideas de decoración de "Grease" para una fiesta de los años 50

Escrito por shelley frost | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración de "Grease" para una fiesta de los años 50
Considera la posibilidad de alquilar una máquina de discos para una fiesta de "Grease" de los años 50. (Jukebox image by daniellecolla from Fotolia.com)

"Grease" ("Vaselina" en varios países) es una de las primeras películas que vienen a la mente cuando se mencionan los años 50. Esta película clásica tiene muchos admiradores y ofrece abundante inspiración para una fiesta temática de la época, adecuada para el cumpleaños de un admirador de "Grease" o para alguien que nació en esos años. Encuentra maneras de incorporar los elementos principales de la película y de la década en la decoración de tu fiesta.

Otras personas están leyendo

Carteles

Los carteles son una forma sencilla de decorar cualquier área de la fiesta. Busca carteles de "Grease", enmárcalos y cuélgalos como si estuvieran en una sala de cine. O simplemente pégalos con cinta adhesiva a las paredes. Si no puedes encontrar carteles de la película, amplía imágenes extraídas de ella para crear los tuyos propios.

Máquina de discos

Una máquina de discos logrará una fiesta temática de los años 50. Llama a tu proveedor local de artículos para fiestas para ver si tiene una en alquiler. Esto también les permitirá a los invitados divertirse seleccionando la música de la fiesta. Si alquilar una máquina de discos no es una opción, elabora una versión de cartón con fines decorativos. Utiliza una lámina grande de cartón como base, y dibuja la forma básica de una máquina de discos en ella. Recórtala y píntala con colores brillantes. Sujeta tu máquina de discos de cartón a la pared.

Decoraciones de gimnasio

Decora la zona de la fiesta para que se parezca al gimnasio de la escuela en "Grease". Cuelga serpentinas alrededor del área, cubriendo con ellas el techo para crear un dosel. Coloca serpentinas a lo largo de las paredes para tener decoración adicional. Instala reflectores para crear una sensación de baile de escuela preparatoria en el lugar. Esto funciona mejor si la fiesta de "Grease" se lleva a cabo en un gimnasio real o un salón de fiestas grande. Para hacer que un salón normal se parezca más a un gimnasio de escuela preparatoria, coloca cinta adhesiva de color en el suelo para crear las líneas de la cancha de baloncesto.

Discos de vinilo

Los discos de vinilo son otro símbolo clásico de los años 50. Cuelga discos de vinilo del techo, o si no deseas utilizar discos reales, recorta círculos de cartulina negra. Haz un agujero pequeño en medio de cada círculo y añádele un sello discográfico. Los discos de cartulina son más ligeros y fáciles de colgar, además de que no tienes que preocuparte por arruinar tus discos reales.

Automóvil de los años 50

Los automóviles juegan un papel importante en "Grease". Crea tu propio coche de los años 50 con cartón para decorar una pared. Dibuja el perfil lateral de un coche de los años 50, igual que los que aparecen en la película. A continuación, recórtalo y píntalo. Para conseguir una oportunidad de foto creativa, apoya el vehículo sobre cajas de cartón. Los invitados podrán sentarse detrás de él como si estuvieran manejando. Toma una foto de cada uno en el automóvil y luego envíales una copia con una nota de agradecimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles