Estilo

Ideas de decoración para uñas

Escrito por sarah elliot | Traducido por alejandra rojas
Ideas de decoración para uñas

Uñas decoradas.

Bride Hand image by Anna Mironova from Fotolia.com

Las uñas saludables y bien arregladas son atractivas pero hay momentos en que deseas hacerlas más llamativas. Puede ser una ocasión especial la excusa para ayudar a mostrar tu manicura o hacerlo sólo por diversión. Cualquiera que sea la razón, existen varias maneras de decorarlas. Algunas las puedes hacer tú misma mientras que otras requieren la ayuda de una manicurista.

Otras personas están leyendo

Calcomanías

Las calcomanías son una manera rápida y sencilla de agregar interés a tu manicura. Estas decoraciones pequeñas y auto adhesivas, vienen en una variedad de diseños y puedes seleccionar un patrón que te guste. Puedes utilizar una o más calcomanías por uña. Levanta una calcomanía de la hoja, colócala sobre tu uña y presiónala hasta que se pegue. Puedes aplicar una capa de brillo para evitar que la calcomanía se pegue en tu ropa y para que dure por más tiempo.

Purpurina

La purpurina puede ser sutil o llamativa dependiendo en cuanto decidas utilizar en tu manicura. Puedes comprar purpurina y esparcirla sobre tus uñas húmedas o puedes comprar esmalte que la traiga incorporada. Después de aplicar con cualquier método, continúa con la aplicación de esmalte transparente. Si utilizas uñas acrílicas, puedes tener purpurina por más tiempo al pedirle a tu manicurista que utilice un producto que tenga purpurina incorporada en el acrílico.

Piedras

Puedes comprar piedras sintéticas hechas para las uñas. Vienen en varios tamaños y a veces vienen en un kit que contiene esmalte transparente para utilizar con las piedras. Coloca una capa del esmalte y luego coloca cuidadosamente las piedras donde lo desees y presiónalas. Cuando seque el esmalte agrega otra capa.

Uñas de oro

Aunque puedes comprar conjuntos completos de uñas de oro o bañadas en oro, puede ser más atractivo comprar y utilizar una sola. La mayoría de las uñas de oro sueltas son para la uña del dedo meñique. Es mejor colocar una uña de oro sobre la uña natural en vez de encima de una acrílica. El diseño es para que calcen mejor sobre la curva de la uña natural. Solamente pega la uña de oro con adhesivo natural y tendrás una manicura decorada.

Dijes

Los dijes para uñas parecen pequeños aretes. Así como los aretes, vienen con pequeños postes o como colgantes. Los dijes se adhieren a tus uñas a través de un agujero perforado en tu uña. La mayoría de la gente no posee las herramientas necesarias para aplicar estos dijes así que confían en los servicios de las manicuristas.

Pintura en aerosol

El pintado en aerosol es un método para pintar un diseño o una simple imagen en tus uñas. Esto requiere equipo especial y habilidad artística, haciéndola otra decoración que requiere la habilidad de una manicurista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media