Hogar

Ideas de decoración con lunas y estrellas

Escrito por megan burns | Traducido por maria della cella figueredo
Ideas de decoración con lunas y estrellas

Incorpora la tranquilidad del cielo nocturno en tu esquema de decoración.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ya sea que serás la anfitriona de una velada celestial o simplemente si quieres usar los cielos como inspiración para la decoración de tu vida diaria, la luna y las estrellas pueden ser parte de una temática de decoración mística y mágica. Mira al cielo de noche para inspirarte; entre las fases de la luna, constelaciones y quasars, las posibilidades para tus creaciones cósmicas son infinitas.

Plan de color

Pinta las paredes con colores frescos y oscuros para reflejar la paleta misteriosa y hermosa del cielo nocturno. Elige colores como negro, azul oscuro y violetas para tus paredes, y de esta forma compensar el blanco o amarillo de las decoraciones de las estrellas y de la luna. Si no deseas pintar tus paredes, puedes usar empapelados temporarios como calcomanías o posters simples de color. Una vez que hayas colocado esta base en el espacio que deseas decorar, adórnalo con diseños celestiales para hacer que la habitación estalle.

Colgantes de techo y de pared

Crea una decoración realista para la pared y el techo usando el cielo nocturno como inspiración. Utiliza pintura blanca para llenar el espacio con constelaciones o simplemente estrellas adhesivas; estas vienen en muchas variedades y colores, incluyendo neón y las que brillan en la oscuridad. Si quieres darle un poco de brillo, cuelga un artículo de fantasía plateado brillante del techo. Pinta una luna en la pared, construye una con papel mache o usa un farol de papel grande y redondo para darle una sensación enigmática.

Proyecciones

Proyecta imágenes del cielo nocturno en tus paredes y en el techo utilizando un proyector de astronomía. Existen varias opciones, por ejemplo proyecta el trayecto de la luna en el cielo nocturno en tiempo real o destaca el contorno de las constelaciones. Sino, puedes simplemente optar por una proyección realista del cielo nocturno, tal cual aparecería en una noche clara.

Herramientas y equipamiento de astronomía

Si eres un aficionado de la astronomía, completa la decoración del espacio con herramientas y equipamientos científicos, de esta forma le estarás dando una sensación de autenticidad. Esta pendiente de los objetos vintage; estos le pueden sumar un poco de historia y pueden llevar a grandes temas de conversación. Considera objetos como astrolabios, telescopios y espectrómetros. Los libros de astronomía vintage, o hasta los modernos, pueden funcionar bien como decoración. Establece una biblioteca con la temática sol y luna en la habitación, junto con libros de las fases de la luna y la historia de las constelaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media