Ideas de decoración de máscaras para una fiesta

Escrito por ainsley patterson | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de decoración de máscaras para una fiesta

Las lentejuelas son sólo una de las muchas maneras en la que puedes decorar el antifaz.

mask image by Liga Lauzuma from Fotolia.com

Un antifaz para una mascarada puede ser usado en un baile de máscaras o una fiesta de disfraces. Tienes varias opciones distintas para decorar la máscara, incluyendo distintos materiales que puedes usar, así como distintos lugares de los cuales inspirarte.

Otras personas están leyendo

Materiales

Tienes una amplia variedad de materiales de los cuales elegir cuando estás buscando decorar tu propia máscara. Para una que sea llamativa, usa brillantina, gemas falsas o lentejuelas puestas con pegamento de artesanías. Usa plumas para crear un antifaz con una sensación más elegante o usa plumas de colores brillantes para una máscara un poco más original. Usa materiales como felpa, flores de seda, cinta, pequeños trozos de papel decorativo o incluso envoltorios de caramelos para hacer una pieza única. Busca en tu casa materiales que puedes reciclar para decorar la máscara, como vieja ropa de la que puedas sacar retazos o viejas joyas que no te importaría desarmar para usar sus cuentas.

Temas de máscaras de criaturas

Basa el diseño de tu máscara en una criatura, real o ficticia. Los animales son una elección convincente para inspirarte decorando un antifaz. Fotografías de animales son lo suficientemente simples de encontrar, ya sea en Internet o en libros en la librería. Las imágenes pueden ser usadas como una guía para decorar tu máscara. Puedes usar materiales que se parezcan o den la sensación del animal en el que basas tu antifaz, como telas de piel falsa o materiales que te pueden ayudar a recrear un patrón, como brillantina para crear las rayas de un tigre. Monstruos, ángeles, diablos y bufones también son alternativas para decorar la máscara usando estas criaturas de inspiración.

Temas de máscaras no basados en criaturas

No necesitas basar el diseño de tu máscara en una criatura para que resulte bello. Decora el antifaz usando tu temporada favorita como inspiración. Usa flores de seda para la primavera, hojas de seda para el otoño, o haz tus propios copos de nieve de felpa para el invierno. Si no tienes una estación preferida, entonces basa el diseño de tu máscara en tu celebración favorita, como la navidad, el día de San Valentín o el de San Patricio. ¿Necesitas otra idea de máscara que no tenga criaturas? Visita la tienda de telas y encuentra una que te guste. Compra un pequeño trozo de tela y recrea el diseño de la tela en tu máscara con brillantina, mostacillas o incluso pequeños fragmentos de papel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media