Ideas para decoración moderna para la habitación de un adolescente

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decoración moderna para la habitación de un adolescente
Crea un espacio funcional y del gusto del adolescente en tu casa.

Una habitación moderna de adolescente tiene que cumplir muchas cosas. Debe reflejar los gustos e intereses del adolescente así como ser un espacio funcional para hacer la tarea, descansar y socializar con los amigos. Aunque los afiches de bandas juveniles y de ídolos hayan cubierto las paredes anteriormente, los adolescentes actuales requieren una apariencia más sofisticada y moderna. Aquí hay formas de lograrlo para tu adolescente.

Otras personas están leyendo

Alta tecnología

Algunos adolescentes son amantes de los dispositivos tecnológicos, y las empresas ofrecen dichos artículos para ellos en colores brillantes y con todas las características y aplicaciones que desean. Crea una elegante habitación con alta tecnología para tu adolescente al pintar las paredes con un tono gris obscuro para ofrecer un fondo moderno para todos los equipos. Cuelga una televisión de pantalla plana y coloca repisas negras detrás para sostener las consolas y controles de los video juegos. Instala un escritorio de metal plateado con superficie de vidrio o un escritorio negro con manijas plateadas para que el adolescente coloque su laptop o computadora de escritorio. Asegúrate de que la mesa es lo suficientemente larga para colocar un iPod y cargadores de teléfonos y bases. Compra bocinas para iPod para completar el área electrónica.

Termina la apariencia de la habitación con una moderna paleta de colores en negro, gris y plata para la cama y las cortinas. Añade toques de color con almohadas rojas o un sofá puf en amarillo brillante.

Ideas para decoración moderna para la habitación de un adolescente
Puedes crear un moderno espacio tecnológico en la habitación de un adolescente.

Sala de estar pequeña

Los adolescentes pueden ser más sofisticados que las generaciones anteriores a la misma edad, y eso significa recibir amigos en su propio espacio. Un área para sentarse se puede crear para invitados en prácticamente cualquier tamaño de habitación. Primero, crea un ambiente limpio y organizado en el resto de la habitación al utilizar sábanas y cortinas de colores brillantes.

Coloca una silla de descanso al final de la cama y una silla cerca de una ventana para leer o platicar con los amigos. Un par de sillones puf pueden servir como asientos adicionales y se pueden sacar del armario cuando sean necesarios para no llenar la habitación durante el resto del tiempo. Ahorra espacio en el piso al colocar una televisión de pantalla plana en la pared arriba del área de un escritorio.

Si tu adolescente tiene una habitación grande, incluye una nevera pequeña para sodas y aperitivos. Esto hará que sea el espacio favorito de tu adolescente para reunirse con sus amigos.

Ideas para decoración moderna para la habitación de un adolescente
Crea un espacio donde el adolescente pueda convivir con sus amigos.

Extremo

Los deportes extremos son famosos por sus atletas y fanáticos adolescentes. Ya sean trucos en patineta, snowboard o ciclismo extremo, una habitación extrema está en orden. Comienza con un mural o ilustraciones que reflejen los intereses de los deportes extremos de tu adolescente. Puedes conseguir cualquier cantidad de murales deportivos, incluidos el skateboard en acción, personas practicando el snowboard en montañas cubiertas de nieve o incluso ciclismo de tierra en un camino. Un mural es una forma rápida de crear un tema y determinar los otros colores de la habitación. Coordina la cama con el mural, y utiliza equipo de deportes extremos en la pared para tener arte único. Por ejemplo, cuelga patinetas, snowboards o cascos en la pared o repisa para añadir color e interés visual a la habitación.

Ideas para decoración moderna para la habitación de un adolescente
Los deportes extremos son una buena opción para decorar una habitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles