Hogar

Ideas de decoración de muebles de cuero

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de decoración de muebles de cuero

Aprende a decorar con tus muebles de cuero.

Los muebles de cuero pueden dar una apariencia elegante, sofisticada y con clase a tu casa. Tan duraderos como atractivos, los muebles de cuero son una fantástica elección si tienes niños o mascotas. Decorar alrededor de artículos de cuero de tonos neutrales es tan simple como añadir variadas texturas y algunos toques de color. Si tus muebles de cuero son negros o café oscuro, dales luz al usar accesorios de colores llamativos, como almohadas y telas de contraste, como lino y algodón.

Otras personas están leyendo

Los colores y texturas contrastantes

Aclara los muebles de cuero oscuros usando accesorios en una variedad de colores y texturas. Sobre los sillones y sofás de cuero usa cojines con tonalidades suaves como celeste, amarillo mantequilla y naranja opaco y diseños de colores neutrales como espirales, rayas y cuadrados de ajedrez. Para una apariencia sofisticada, destaca los muebles de cuero negros con alfombras blancas, cojines y cortinas; pon vasijas de rosas rojas recién cortadas para dar un toque de color. Para un contraste que suavice el cuero, compra una mesita de café con patas de hierro forjado con mucha textura, o dispón de una alfombra de rafia.

Telas suaves

Los muebles de cuero le dan a tu casa una apariencia audaz, así que suaviza el espacio con telas de felpa. Pon una manta de chenille sobre tu sillón de cuero o cuelga unas cortinas de algodón transparente para atrapar las brisas. Elige un otomano cómodo cubierto de tela para ir con una silla de cuero. Rompe el patrón de cuero al usar cortinas de lino limpio. Si tienes pisos de madera, pon una alfombra peluda en el piso para agregar comodidad y calidez al espacio.

Artículos de madera

Las mesas de madera y la decoración equilibrarán los muebles de cuero principales. Crea una habitación clásica estilo librería al usar sillones de cuero café oscuro con mesas y repisas de arce o cerezo. Cuelga o pon maceteros con plantas verdes para darle color al espacio. Para darle luz a una habitación con muebles de cuero oscuros, elige mesas laterales y del café hechas de roble u otras maderas claras. Agrega otros elementos naturales para una apariencia rica. Elige una mesa del café con cubierta de vidrio o con baldosas de piedra o una lámpara con base de madera que tenga una pantalla de vidrio teñido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media