Finanzas

Ideas de decoración para negocios

Escrito por melinda gaines | Traducido por maximiliano magnano
Ideas de decoración para negocios

.

Las oficinas y edificios de negocios no tienen que ser aburridos, y hay maneras de tener una oficina con estilo mientras se mantiene el aspecto profesional. La decoración de negocios no tiene que tomar mucho tiempo o ser costosa. Decorar puede incluso levantar la moral de los empleados.

Otras personas están leyendo

Color de pared

Tu negocio puede tener colores establecidos a través de su logotipo y sus materiales. Puedes decorar las paredes con estos colores o escoger colores complementarios. Prueba pintando las paredes con un color que coordine distinto al blanco opaco o blanco estándares. Escoge un tono claro o neutral para que la habitación no sea avasallante. Si tu compañía no tiene colores definidos, estas combinaciones son atractivas y profesionales: salvia y moca; negro, crema y dorado; o azul claro, bronce y marrón.

Flores

Los arreglos florales añaden brillo instantáneamente a cualquier oficina. Muchos floristas establecen cuentas corporativas y entregan flores frescas en un horario definido. Las artificiales pueden ser tan bellas como las naturales, y duran mucho más y vienen en un espectro más amplio de colores. En lugar de rosas para la oficina, intenta con tulipanes, la margarita Gerbera, amarilis, peonías u orquídeas.

Telas de mesa

Las telas de mesa son una manera fácil de agregar un toque de color a la decoración de tu negocio. Las mesas de recepción y de conferencia son perfectas para esta decoración. No es necesario comprar telas caras; puedes conseguir tela que combine con el esquema de colores de tu oficina en tiendas de artesanías. Asegúrate de que cada tira de tela sea del mismo ancho. Para doblar el color, coloca un trozo de tela más estrecho sobre cada tela de mesa.

Arte enmarcado

Los originales o impresiones enmarcados en las paredes de tu negocio añaden color e interés visual. Asegúrate de que el género de arte sea coherente con tu negocio. Por ejemplo, si tu negocio es una compañía de software de video juegos, escoge arte moderno e impresiones de vanguardia en lugar de arte clásico. Considera presentar trabajos de artistas locales, con rotación. Esto le da a tu compañía una provisión fresca de nuevo arte y ayuda a que los artistas locales ganen exposición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media