Hogar

Ideas de decoración para organizador de garaje

Escrito por jennifer eblin | Traducido por maría j. caballero
Ideas de decoración para organizador de garaje

Los tableros perforados son una manera de traer estilo y funcionalidad a tu garaje.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los organizadores de garaje te dan un lugar para todas tus cosas, alejándolas del suelo y evitando que los elementos abarroten el espacio. Guarda lejos las motos, las herramientas de jardinería, los suministros de automóviles y todo lo demás que hayas escondido en el garaje. Utiliza las ideas de decoración de organizador de garaje para mostrar los elementos en éste sin añadir más confusión.

Otras personas están leyendo

Tablero perforado pintado

Las piezas de tablero perforado son de madera y tienen pequeños agujeros que tienen el tamaño ideal para colgar los ganchos. Las piezas se conectan directamente a las paredes del garaje con clavos o tornillos para mayor resistencia. Da a los tableros perforados blancos un aspecto más decorativo pintando cada pieza de un color brillante. Al colgar los elementos en el tablero, traza cada pieza con un marcador negro. Retira las clavijas y pinta el contorno de cada objeto con un color diferente. Añadir más color no sólo da al garaje una sensación más decorativa, sino que también hace más fácil encontrar exactamente donde están los artículos.

Gabinetes de medicina antiguos

Los gabinetes de medicina de madera antigua o metal rápidamente se convierten en nuevos organizadores para tu garaje. Todo lo que necesitas hacer es pintar los gabinetes de un nuevo color o dejarlos tal cual si te gusta el aspecto rústico. Si mantienes notas o te gusta tener un lugar para dejar recordatorios para tu familia, pinta el frente de los gabinetes con pintura de pizarra o pintura de tablero. Una vez que la pintura se seca, se crea una superficie que funciona con marcadores de tiza o marcadores borrables. Cuelga los gabinetes en las paredes del garaje y utilízalos para el almacenamiento de artículos más pequeños. Usa un armario para almacenar productos químicos nocivos o tóxicos que utilizas afuera.

Gabinetes decorativos

Añade gabinetes más grandes que son a la vez funcionales y elegantes. Opta por los gabinetes o armarios de acero inoxidable en un plástico neutral que funciona con colores más brillantes en el garaje. Instala al menos un gabinete con cierre que mantenga los elementos nocivos fuera del alcance de los niños pequeños en tu casa. Coloca artículos similares en cada gabinete, como los artículos del jardín y césped en un armario y los suministros para automóviles en otro.

Estantería

Añade estanterías de metal pesado o plástico en el garaje. Utiliza abrazaderas o accesorios de montaje para atornillar las estanterías directamente en las paredes. Las cajas de plástico de leche, las cestas y las unidades de almacenamiento de plástico te darán la opción de agrupar artículos similares juntos. Guarda los objetos más pesados ​​en los estantes del centro, lo que evita que tengas que estirarte o doblarte para alcanzar esas cosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media