Ideas de decoración de paredes para ceremonia de graduación de preescolar

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por karina depaoli
Ideas de decoración de paredes para ceremonia de graduación de preescolar

Celebra el éxito de la graduación de preescolar.

little preschooler image by Renata Osinska from Fotolia.com

Para muchos estudiantes de preescolar llegar a la graduación es una experiencia excitante que demuestra que están listos para educación más formal. Mientras que los eventos de graduación de preescolar no tienen típicamente la misma fanfarria como las graduaciones posteriores, las maestras y administradores de preescolar a menudo deciden hacer el evento especial para sus estudiantes a través de la decoración y procedimientos ceremoniales. Al preparar las decoraciones de pared para tu evento de preescolar, planifica una variedad que refleje los logros de los estudiantes y para que sean el centro de atención.

Otras personas están leyendo

Guirnalda de huellas de mano

Caracteriza las manos de tus niños en la decoración de pared de tu graduación. En los días previos a la graduación, pon bandejas de pintura y papel y pídele a cada estudiante que mojen sus dedos dentro del material y creen huellas de mano en las hojas brindadas. Luego de que se hayan secado, perfóralas. Coloca un largo de hilo y luego las huellas de la mano perforadas a lo largo del hilo. Usa cinta para sujetar las huellas al hilo para crear tu guirnalda. Cuélgala a través de la parte superior de tu pared como un homenaje para tus adorables graduados.

Galería de fotos de los graduados

Haz de las caras felices de tus graduados el rasgo dominante en tus decoraciones de graduación. Antes de tu ceremonia, toma fotos de tus graduados con una cámara digital. Pídele a los sujetos en ellas que usen su ropa habitual o para un aspecto más juguetón, pide prestados una capa y vestido y pídeles que cada uno haga este estándar de graduación antes del momento de la foto. Imprime copias grandes de cada imagen y colócalas por toda la pared. Para disfrazar las imágenes y darle a la exhibición un aire de formalidad, usa cartulina para hacer marcos elaborados para colocar alrededor de cada imagen. También considere hacer pares de cada una con una pieza de papel que contenga el nombre del estudiante fotografiado con algo de información sobre él como sus ambiciones educativas futuras.

Letras para cantar a coro

Si tus planes de ceremonia de graduación de preescolar incluyen una canción, usa la letra de esta cancioncilla como decoraciones de pared para asegurar que los miembros de la audiencia pueden disfrutar cantar a coro. Escribe las palabras de la canción en tu ceremonia. Agranda el tamaño de fuente para crear palabras que sean fáciles de ver por todo el cuarto. Imprime las letras y pégalas en la pared. Cuando llegue el momento de la canción, voltea la atención de la audiencia hacia estas palabras. Para hacerlo más fácil, deja que un alumno servicial use un apuntador y lo mueva por las palabras durante la sección de interpretación de la ceremonia de graduación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media