Comida

Ideas de decoración para pasteles con forma de abeja

Escrito por elton dunn | Traducido por aldana avale
Ideas de decoración para pasteles con forma de abeja

Haz un pastel con forma de abeja.

bee, wax image by Greg Pickens from Fotolia.com

Un pastel tipo "abeja" es una idea novedosa para jardineros o amantes del aire libre y seguramente le agregará brillo al día de cualquier persona. Los pasteles abeja te ofrecen la posibilidad de jugar con las coberturas de colores brillantes. Sé creativo y agrega azúcar gruesa para hacer que tu pastel brille o usa regaliz negro para hacer las antenas. Puedes hacer el pastel de tamaño grande o pequeño. Los pastelitos con forma de abeja son una forma fácil de ser creativo.

Otras personas están leyendo

Pastel colmena

Apila dos o tres capas de pastel, agregando cobertura entre cada capa. Usa un cuchillo para cortar los bordes cocidos en forma de cúpula con una capa más pequeña en la parte superior. Cubre la parte externa del pastel con una cobertura de color marrón claro o amarillo. Cuando esté cubierto, pasa un cuchillo por el costado para crear líneas. Compra decoraciones de abeja en alguna tienda de suministros para pastelería y pégalas sobre la parte externa para hacer una colmena.

Pastelitos de girasoles

Hornea tus pastelitos y luego haz o compra cobertura para pasteles de color amarillo y negro y decoraciones de abejas. Crea un círculo negro de cobertura en el centro del pastelito. Mueve tu bolsa de pastelería o tubo de cobertura desde el centro hacia el borde para formar los pétalos del girasol. Continúa haciendo esto hasta cubrir todo el pastelito. Coloca decoraciones de abejas en la parte superior de la flor para simular una abeja descansando en un girasol.

Pastel de abeja

Hornea un pastel redondo pequeño y uno redondo grande. Corta el más grande en forma de óvalo y colócalo en una tabla para pastel. Coloca el pastel más pequeño cerca de la esquina superior izquierda del pastel para formar la cabeza de la abeja. Báñalo con cobertura blanca, negra y amarilla y dibuja patas y alas en la tabla para pastel usando la cobertura.

Pastelitos de abeja

Hornea pastelitos y luego cúbrelos alrededor de tres cuartos de cada uno con tiras alternadas de cobertura amarilla y negra. Cubre la parte restante con cobertura blanca. Agrega puntos negros para los ojos; dibuja alas blancas sobre el cuerpo de la abeja. Para un toque creativo extra, decora algunos pastelitos como flores y otros como abejas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media