Ideas para decoración de puertas en Halloween

Escrito por amarrae | Traducido por arcelia gutiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decoración de puertas en Halloween
Las imágenes del viejo oeste son una gran idea para duplicar la decoración de Halloween de tu puerta. (Old Western town image by Pascal87 from Fotolia.com)

Halloween ha cambiado desde ser sólo una fecha de miedo a una celebración divertida asociada con temas de fiesta. Las personas pueden disfrazarse y decorar sus hogares con temas que sean atípicos o no muy macabros. Un tema popular es el viejo oeste debido a que sugiere una imagen sana mientras sigue enviando el mensaje de que tus invitados están por disfrutar una gran fiesta.

Otras personas están leyendo

Rancho de vaqueros y vaqueras

Decora las puertas con sombreros miniatura de vaqueros. Dibuja y colorea botas de vaquero en cartulina blanca y córtalas para colgarlas en la puerta. También puedes dibujar caballos, ganado y cactus y cortarlos para colgar en cada puerta. Haz lazos de cuerda y paquetes de heno miniatura; esto añade un buen toque y se cuelga con facilidad en las puertas con masilla adhesiva u otro tipo de adhesivo amovible.

Tema de cartel "Se busca"

Haz que cada uno de tus invitados tome una foto frontal policial; cada expresión debe ser mala o austera. Por ejemplo, un invitado puede tomar una foto con un sombrero de vaquero y un pañuelo sobre la mitad inferior de su cara; los ojos deberían estar entrecerrados o tener las cejas levantadas. La expresión mala también puede replicar cuadros famosos como Kid Curry, Jesse James o Butch Cassidy. Toma cada foto y pégala a un cartel de "se busca". Cuelga cada póster en una puerta. Puedes hacer fachadas de cárcel antigua en papel de construcción y cartulina; poner fotos de vaqueros fugitivos buscados detrás de los bares. Decoraciones adicionales para puertas pueden ser recortes de pistolas, revólveres y bolsas de sheriff.

Tema de salón vaquero

Probablemente quieras mantener esta idea restringida únicamente para fiestas de Halloween de adultos debido a que las decoraciones son impresionantes para los niños. Haz puertas de salón que se balancean con cartulina negra. Las puertas no "se balancearán" debido a que cuelgan sobre la puerta, pero asegúrate de no pegarlas juntas para lograr el efecto. También puedes dibujar o comprar cortes de tamaño real de chicas de salón y jugadores vaqueros para agilizar las puertas. Las decoraciones extra pueden dibujarse en cartulinas y botellas de whisky. Fija pequeños accesorios como cigarros de verdad y un juego de cartas esparcido en las puertas con adhesivo.

Edificios antiguos del viejo oeste

Las ciudades del viejo oeste tenían varias tiendas y edificios en el centro. Cada habitación de la fiesta puede tener un cartel colgante de una ciudad en la puerta; por ejemplo, una escena de un banco. Cuelga bolsas con un signo de dólar en la parte frontal de cada una. Rellénalas con papel para hacerlas parecer llenas. Haz dinero verde falso que cuelgue de la parte superior de cada bolsa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles